47

104 4 0
                                    


Dos meses después...

Era un lunes por la mañana, era alrededor de las 9:20 a.m. cuando Dul metió a Ucker con la intención de despertarlo, pero el clima lluvioso parecía colaborar con su sueño, pero después de mucho balanceo y dándose cuenta de que no había manera, Dul sacó la cubierta de él dejando su cuerpo que estará cubierto solo por la ropa interior azul marino expuesta al viento helado que entrará por la ventana , haciendo que Ucker despertara en la desesperada búsqueda del edredón.

" dijo, sacando el edredón de su mano.

Ucker no! Ir a tomar una ducha, tengo que este en la oficina a las 10:30! - ella dijo que lo sería.

Dul tuvo una cita con su médico, el mismo que se encargará del embarazo de Sophie, será la primera ecografía del bebé de Dul, por mucho que sus cuentas indiquen que estará a los 4 meses que lamentablemente no puede ir antes, el horario del programa parecía duplicarse haciendo que apenas tenga tiempo para respirar , ella sabía que tomaría un poke de la oreja de su médico, pero desafortunadamente no fue su culpa, cuando llegó a casa lo único que quería hacer era dormir, este embarazo le dará mucho sueño!

¿Me va a dar cinco minutos más? – le pidió que se cubriera con el edredón, pero ella trató de tirar de nuevo.

- ni un segundo más! ¡Estás peor que Sophie para ir a la escuela! " dijo.

pero hace demasiado frío! - reclamó.

Ucker, no pruebes los límites de mi paciencia embarazada! ¡Lo vas a odiar! - ella dijo y él la miró fijamente.

Bien, bien, bien ¡De acuerdo! ¡Sin estrés! " dijo que se sentó en la cama y bostezando. ¡Estoy en camino! " dijo que se levantaba e iba al baño y Dul terminó riéndose.

-/-

Annie y Poncho seguían acostados, pero ambos despiertos, el frío les impidió levantarse, por suerte Ana Clara aún no se había despertado.

"¡Qué frío, me estoy congelando! " dijo Poncho pegando más de su cuerpo al de Annie.

es muy frío, el clima se volvió de repente derecho?!

- uhun! Ya sabes, Annie, ¡conozco una manera de terminar con el frío muy rápido! - Annie al oído apretó sus labios para no reírse.

¿Lo es? ¿Y qué es, dime? – dijo mirándolo y controlándose a sí misma para no reírse.

está jugando bebé hacer! – tan pronto como terminó la frase fue imposible seguir conteniendo la risa.

" ¡No quieres aprovecharte un poco de la situación! " dijo, girando los ojos mientras se reía.

" En realidad quiero, quiero aprovechar mucho la situación! – al decir esto se arremoló sobre ella y ambos se dieron una sonrisa antes de comenzar un beso.

-/-

May estará sentada en la cama dando botellas a Gaius, y Chris estará acostado acurrucado en el edredón mientras ve una película de comedia elegida por May.

"Estoy con un ceda", dijo Chris.

- ir a beber agua! – contestó naturalmente ella.

- ¡Tengo demasiado frío para levantarme de esta cama! " dijo.

entonces vas a ceder! " dijo May mientras prestaba atención a la película.

- ¿me dejará morir de resaming? – su pregunta hizo que May quitara la atención de la tele para enfrentarse a él.

rbd la familia 2 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora