Para entonces Anahí estará llorando bastante, con una mano ya acarició su vientre la otra secó las lágrimas que insistían en caer, Poncho tomó la mano de Annie que estará debajo de su vientre, y mirando a los ojos dijo."Annie, Marry me!? déjame vivir siempre a tu lado! – en ese momento Annie cerró sus labios para evitar que el llanto fuera pero fuerte, por lo que asintió con la cabeza.
- ¡Acepto! – se levantó y la sacó para un beso.
El beso fue tranquilo sin malicia, fue cariñoso, fue un beso realmente con amor, terminaron el beso con selinhos y solo entonces Poncho puso el anillo en el dedo de Annie, y nuevamente se besaron.
-/-
Después de toda esa escena de Poncho y Annie, Dul y Ucker fueron a dar un paseo por el jardín de la sala, los dos caminaron de la mano.
– fue hermoso derecho, El Poncho era muy romántico! " dijo Dulce mientras caminaba.
- ¡Tengo que admitir que él supo cómo hacer la petición! " dijo Ucker mirando a Dul.
– y poner sabía que era perfecto!
– usted puede estar seguro de que el nuestro será mejor! " dijo Ucker.
La acercó y la besó.
-/-
Pronto May y Chris fueron a saludar a Poncho y Annie.
" ¡Mis felicitaciones! " dijo May sonriendo.
¡Gracias, gracias! " respondió Annie - entonces esa fue la gran sorpresa que no podía saber?! – preguntó Annie riendo.
- Sí, perdóname no tener contacto contigo amigo?! Es sólo que iba a perder mi diversión.
- ¡claro que perdono! ¡Mira qué bonito! - le mostró el anillo a su amiga.
- muy hermoso! May sonrió.
- pensó que Ponchinho te estaba engañando derecho! " bromeó Chris.
Chris! " dijo May mirándolo fijamente.
- ¡oh, eso no fue todo! " dijo Annie torpemente.
" ¡oh, fue! - dijo Poncho - incluso lo cogí - se rió.
- ah, tadinho, me dolió ¿verdad?! - ella dijo que se preocupaba por él.
-/-
La fiesta rodó en silencio, la gente estaba charlando y divirtiéndose, la pareja Poncho y Annie estaban desperdiciando la felicidad, todo será perfecto, Annie y Poncho estaban tomando fotos cuando Sophie apareció hinchable.
"Tía Annie, ya lo sabía todo - dijo con una risa sapeca.
- ¿Ya lo sabías? - ella asintió con la cabeza - me engañó bien - Annie sonrió.
¡No podría decírte! ", explicó la niña.
Poncho tomó a la niña en su regazo y le besó la mejilla.
-/-
May estará un poco tensa y esto fue notorio, ella tratará de formular en su cabeza una manera de decirle a Chris lo que va a pasar, pero ella no sabía cómo lo haría, y tampoco cuál sería el mejor momento, May que estará sentada miró en la dirección de Chris que estará hablando con algunos amigos, ella tomó una respiración profunda y decidió que una vez tendría que decir entonces que era pronto. Ella se levantó y caminó con calma, ella le tocó el hombro y él se volvió para ver quién era y sonrió al ver quién era.