Parte sin título 44

145 4 2
                                    

Alrededor de las 9:00 p.m. la fiesta llegó a su fin, ya que todos salían a la carretera para regresar a sus hogares, con una hora en coche todos llegando a sus casas alrededor de las 10 pm, Mayo y Chris salió de la fiesta directamente al aeropuerto, los dos ya se habían cambiado de ropa , May usará un pequeño vestido blanco pegado al cuerpo y Chris estará en jeans ligeros y una blusa de coral, May estará sentada con las piernas cruzadas mientras espera, Chris y May pasarían 3 días en Londres, Caio como ya chupa la botella estará bajo el cuidado de Annie que se ofreció a quedarse con el niño , para que Chris y May disfrutaran mejor de la luna de miel, con mucho costo que May aceptó. Pronto una voz del orador informó que su vuelo estaba a punto de partir, se levantaron y caminaron de la mano hasta la sala de salidas. Tan pronto como subió al avión se sentaron en sus asientos y May miró fijamente a Chris y lo acarició en el brazo.

¡Oh, sí! " murmuró - ¿qué he hecho?

"¡Eso fue por el chiste insulso en el altar! " dijo. ¡Me olvidé de golpearte!

" ¡Fue una pequeña broma de amor! Chris apretó sus mejillas.

- Lo sé - ella hizo su boca - es que no tienes manera! " dijo riendo.

¡Te amo! - se acercó a ella y le besó los labios.

usted es todo para mí! " dijo con una sonrisa.

-/-

Annie y Poncho llegaron al edificio, Poncho estacionó el auto y bajaron, abrieron las puertas del asiento trasero, cada uno sacó a un niño del asiento trasero y Poncho cerró el auto, luego subieron hacia el ascensor, subieron al mismo y pronto llegaron a su apartamento, Annie sosteniendo a su niña pronto puso a la niña en la cuna , y como la cuna del pequeño es grande Poncho también puso al pequeño Cayo, cada uno a un lado, en cuanto los dos dormían salían de la habitación de la pequeña Ana Clara y se iban a su habitación dos, nada más llegar allí comenzaron a desnudarse, cuando Annie terminó de ponerse su suéter se fue a la cama riendo recordando lo que Dul le había dicho.

"¿De qué te estás riendo?", preguntó Poncho.

"¡Estoy recordando algo que Dul me dijo! - volvió a reír.

- ¿qué es tan gracioso dul dijo? – preguntó Poncho acostado en la cama.

" Ha pasado un tiempo desde que Dul está tratando de quedar embarazada y hoy decimos que está convencida de que tendrá éxito! " dijo Annie!

" Dul quiere quedar embarazada?! - Poncho ha cerrado los ojos.

Sí, lo siento. - asintió con la cabeza Annie.

Esa es una nueva. ¿Por qué no me lo diiste antes? - le preguntó y Annie dio hombro.

- ¡No vi ninguna necesidad! " dijo.

"Um", dijo, "Annie, ¿qué piensas de nosotros así... practicar... sólo la práctica? - le sugirió y ella se rió.

- ¡estás sucio! " dijo mientras se reía y se acostaba encima de él. - pero es tan sexy! – le tocaba reír y luego besarla.

-/-

Tan pronto como Dul y Ucker llegaron a su apartamento, que ahora era todos ellos, ya que Chris había comprado uno en el piso de poncho y Annie, ella se quitó los zapatos que la estaban matando, Ucker fue directamente a su habitación porque estaba cansada, Dul antes de ir a su habitación fue a la habitación de su hija para ayudarla a quitarse ese vestido , luego siguió monitoreando el baño de la niña y la ayudó a usar el suéter, luego la niña se acosó, Dulce la cubrió le dio un beso en la frente de la niña y salió de la habitación, pronto se dirigió hacia su habitación, tan pronto como llegó allí encontró a Ucker solo en su ropa interior con el pelo húmedo indicando que acaba de salir del baño , Dul aprovechó para mirarlo desde arriba abajo y muerde su labio inferior, Ucker se rió de la escena y se acercó a ella y le dio un pequeño secuestramiento que sonrió.

rbd la familia 2 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora