3

203 7 0
                                    


La cara de los cuatro era la mejor, pronto se fueron a donde venía el ruido y para su sorpresa...

¿Qué estás haciendo? – preguntó Poncho desconcertado.

¿No lo ves? Arrastrando el sofá -- contestado con toda la naturalidad par.

Dul y Ucker estaban arrastrando el sofá, por suerte Dul tomó su teléfono para mostrarle algo a Ucker y vio el mensaje, rápidamente se vistieron, y cuando estaban poniendo el sofá de nuevo en su lugar llegaron sus amigos de la banda, se olvidaron de quitar el edredón del piso.

– y lo que hace su edredón nórdico allí en el suelo Dul? " preguntó Annie.

- simple! Ucker y yo decidimos ver una película y me fui a la cama , ella lo dijo como si fuera algo, por supuesto.

- ¿Estabas viendo pequeñas cámaras así? " bromeó Chris.

- ir a la mierda Chris! " dijo ucker.

-/-

Unos 40 minutos después llegó el empresario, todos se sentaron en la habitación y comenzó a hablar.

" Chicos, voy a ir directamente al grano, estaba pensando en una nueva canción de trabajo, y he estado pensando en algo más melans, que muestra una melancolía! - todos lo escucharon.

" así como así, explica mejor - dijo Poncho.

" ¡No conozco a Poncho, no he escuchado nada que sea lo que necesitamos!

y ¿por qué ahora? " preguntó May.

- siempre es bueno traer algo diferente, ¿no crees que mayo? - ella asintió con la cabeza.

Quiero que pienses en algo, y cuando tengas algo, cualquier cosa en mente avísame, ¡por favor! - abrió una sonrisa.

- puedes dejarlo, si tenemos algo en mente te avisaremos! " dijo Ucker.

- eso es todo, chicos!

- sólo?! ¿Es eso?? ¿Me sacaste del paraíso para decirme que necesitas una melancolía? Annie levantó la ceja!

Lo siento si arruiné tu día libre, Annie, pero era urgente.

" ella intende - dijo poncho abrazándola y dando un ligero tirón en su cabello.

-/-

Horas más tarde, Annie entrará en la habitación de May y le contará a su amiga cómo había sido el día libre.

" ... Todo fue maravilloso hasta que tuvimos que volver! - ella rodó sus ojos.

al menos disfrutaste de un poco de ver en el lado positivo! - sonrió, siempre muy amable.

- ah, no puedo, podría estar allí ahora solo yo y Poncho, sabemos lo que es este mayo, solo eres tú y la persona que amas, intercambiando juntos votos de amor – suspiró.

No, no, no, no No sé - ella tenía una ligera risa - pero maldito todavía disfrutó de un día entero!

- eso es lo que tienes razón - ella estuvo en silencio durante unos segundos - Mayo... ¿No te pareció demasiado extraño para Dul y Ucker ver películas solos?

- no yo, ¿por qué? May levantó la ceja.

- no seila, debe ser algo en mi cabeza.

- debe ser!

-/-

Dul estaba en la cocina cuando Ucker entró con una sonrisa estampada en su rostro.

rbd la familia 2 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora