Al día siguiente Poncho se despertó temprano junto a Annie, los dos llevaban solo su ropa interior, cubiertos solo por una fina capa de sábana blanca, se acercó a Annie que todavía dormía y besó su frente, Annie siguió durmiendo plácidamente, ya Poncho se levantó y porque un pantalón corto y una blusa, tomó su billetera en el sirviente tonto y salió de la habitación, tenía en mente preparar un desayuno especial para Annie, pero como él en la cocina es un desastre decidió ir a la panadería y comprar todo listo, tan pronto como llegó a la panadería tomó todo lo que necesitaba para el desayuno, pagó lo mismo y cuando regresó al apartamento pasó por el quiosco y vio algo que le llamó la atención , en la primera página de un periódico muy famoso se estampará la foto de Dul con el siguiente título. "PRUEBADE AMOR"y en el subtítulo estaba, "RBD Dul tatuajes en honor al exnovio y compañero de grupo Ucker",leyendo lo que decía el título y la leyenda Los ojos de Poncho se ensancharon, se acercó pero el periódico y no pudo soportarlo, tuvo que comprar el periódico, seguro que los amigos de la banda aún no tenían conocimiento de la noticia, así que compró y se fue al departamento, cuando llegó allí todo será de la misma manera cuando salió el silencio fue total, puso las cosas del desayuno sobre la mesa y se fue a la habitación con el periódico en la mano, cuando entró encontró a Annie amamantando a su hija , tan pronto como vio al Poncho que ya preguntó.
¿Dónde estabas? - no era un tono valiente ni nada, estaba en un tono de curiosidad.
- Fui a la panadería... Quería hacer un desayuno especial , tan pronto como terminó de decir que ella sonrió.
- y ¿dónde está el café? - le pidió que lo mirara fijamente ya que solo tenía un periódico.
- está en la cocina... - dijo acercándose a ella - ¡Tengo que mostrarles algo muy importante! - habiendo dicho que entró en el periódico a Annie.
Tan pronto como Annie tomó el periódico en sus manos, su reacción no fue muy diferente a la de Poncho, sus ojos se ensancharon y miró fijamente a Poncho, tomó una mano en la boca y dijo...
¡Oh Dios mío! ¡¿Cómo salió esa historia así?! ¿Ha visto Dul esto? " preguntó.
¡No lo creo! " dijo Poncho mirándola.
- ¡pobre cosa! - dijo Annie mientras leía las noticias, después de leer todas las noticias que enfrentó al Poncho - Dul se asustará, ¿leyó esto aquí? - asintió con la cabeza - dicen que el tatuaje se hizo después de la separación, como si Dul se hubiera humillado a sí mismo por Ucker!
- ¡Dul va a ser una bestia! " dijo Poncho.
- pero no es menos! " dijo Annie
-/-
Minutos después Poncho estaba en la cocina desayunando cuando Chris y May aparecen en la cocina, a través de la cara de los dos era evidente que ya estaban al tanto de lo sucedido.
¿Ha leído el periódico de hoy? " preguntó May.
- increíble cómo todo el mundo decidió comprar periódico hoy! - comentó Poncho.
"Claro, ¿has visto lo que está en la primera página?! - preguntó Chris.
- ¡por desgracia ya lo hemos visto! " dijo Annie.
Ni siquiera te quiero cuando Dul se entera.
"¡Cuando Dul descubre qué?! " preguntó Ucker entrando en la cocina.
¡Eso es todo! " dijo Chris entregándole el papel.
Ucker tomó el periódico y se enfrentó a lo mismo, él a diferencia de los demás no delineó ninguna reacción, leyó la noticia en serio pero nada dijo, después de terminar de leer entregó el periódico a Chris y todavía dijo en serio.