Capitulo 34

1K 49 8
                                    

La noche con Wanda fue muy bien, para Peter fue una noche de en sueño, el, Wanda y una cama por toda la noche, repito TODA la noche. A decir verdad, es la vez que Peter ha aguantado mas haciéndolo, pero incluso el sabía que no iba a ser la última

El arácnido fue despertado por la Bruja Escarlata, quien lo despertó a besos. Cuando Peter abría los ojos vio a Wanda besándolo, este en respuesta sonrío y le devolvió varios de los besos.

Wanda: Que tal ha dormido el ser mas hermoso de todo el multiverso?

Peter: Bastante bien, no esta nada mal después de un largo día, bueno, noche de "trabajo". -Wanda dejó salir una linda risa y se levantó de la cama en ropa interior para empezar a vestirse-

Wanda: Estaré con el resto, por si quieres... ya sabes.

Peter asintió mientras que esta, le guiñaba el ojo con una sonrisa en la cara. Cuando terminó de vestirse, se dio la vuelta para despedirse de Peter con un beso dejando a este en la cama.

Peter: Pues no esta tan mal esta vida.

Por otra parte, Wanda fue con el resto que estaban desayunando en esos momentos, mas precisamente con varias de las chicas del universo de Marvel, quienes conversaban con las chicas del universo de DC, poniéndose al día de todo.

Diana: Entonces vosotras dos sois las hijas de Thanos, que era para todos vosotros lo mismo que Darkseid para nosotros.

Gamora y Nebula: Asi es.

Diana: Como habéis aguantado tanto siendo hijas suyas?

Gamora: Como has aguantado tu siendo hija de Zeus.

Diana: También tienes razón, buen punto.

Justo en el momento en el que Diana terminó de decir eso, Carol se percató de que Wanda ya había llegado, por lo que esta decidió hablarla.

Carol: Si que has tardado en venir, parece que alguien tuvo una noche movidita.

Wanda: No lo sabes tu bien, la mejor noche con diferencia que he pasado con Peter.

Canario Negro: Con el chico araña? Osea... ya esta cogido? Perdón, sois novios?

Wanda: Es algo complicado de explicar... -Las chicas de la liga de la Justicia la miraron algo curiosas sobre el tema- Vosotras sabéis lo que es un harem?

Zatanna: Eso de un hombre o una mujer con muchos hombre o mujeres?

Wanda: Exacto, pues eso es lo que tiene Peter.

Super-Girl: Espera espera, con quien lo tiene? -Las vengadoras y las guardianas se miraron con cara de "Como se lo contamos" hasta que Nebula decidió hablar-

Nebula: Con todas nosotras.

En ese momento se hizo un silencio incomodo, todas se quedaron mirando a Nebula, las chicas de Marvel con cara de "Enserio Nebula?", mientras que las de DC la miraban sorprendida. A Nebula le importaba una mierda todo, ella solo quería desayunar sus tostadas.

Power-Girl: Y el harem esta abierto a nuevas integrantes?

Diana: Kara!!!

Power-Girl: Que? Si me gusta no me voy a callar.

Carol: La cosa es que le gustéis también a Peter, el es el que tiene que decidir.

Diana: Y como sabremos cuando estaremos dentro de harem?

Natasha: Bueno, depende, al primer beso... o a la primera foll-

Wanda: Nat!!!

Gamora: No le hagas caso a Wanda y dilo bien, o el primero beso o la primera follada.

Carol: Pero bueno Gamora!!!

Todas se quedaron hablando sobre el mismo tema mientras desayunaban. Por otro lado, Peter ya había salido de su cuarto, estaba buscando a Tony para preguntarle una cosa. Cuando encontró a Tony, este estaba hablando con Bruce y Thor.

Peter: Buenos días Señor Stark, Banner y Odinson.

Tony: Mira quien se digna a aparecer.

Bruce: Hola Peter.

Thor: Que tal chico?

Peter: Todo bien, venía a preguntarle una cosa Señor Stark.

Stark: Dime Peter.

Peter: Usted seria capaz de construir un Mecha royo Mecha-Godzilla?

Stark: Pero tu estas loco? Como crees que podría construir algo así? -Tanto Bruce como Thor se quedaron mirando a Tony- Bueno vale, seria capaz, pero algo así necesitaría mucha energía.

Peter: No le pido que lo construya, es solo una duda.

Stark: Pero que duda es esa?

Peter: No se, como usted ha construido armaduras y demás...

Stark: Buen punto.

Peter: Bueno, me voy, hasta luego. -Los tres presentes se despidieron de Peter y Bruce se dirigió a Tony-

Bruce: No lo vas a construir verdad?

Tony: Uy que no.

Volviendo con Peter, iba a ir de vuelta a su cuarto a por un par de cosas que buscaba, un reloj y su teléfono móvil. Cuando estaba en su cuarto notó que alguien tocara la puerta, el solamente contestó "esta abierto" dejando entrar por la puerta a Zatanna, la maga de DC.

Zatanna: Hola Peter.

Peter: Oh, hola Señorita Zatanna, que tal le va por aqui?

Zatanna: Bien bien, oye, me he enterado de que tienes un harem con las vengadoras no?

Peter: Em... si, es algo... extraño.

Zatanna: Ah no pasa nada Peter. Una pregunta, alguna vez has visto un truco de magia?

Peter: Hm, si, alguno que otro si.

Zatanna: Pero no alguno como los míos.

Peter: Tan buena es usted con la magia? -Dijo entusiasmado-

Zatanna: Claro que si, siéntate y deslúmbrate con mi magia. -Dio un suave empujón a Peter e hizo que se sentara en su cama mientras esta hacia algún que otro truco de magia y usaba su magia, como poder, para hacer varias figuras con destellos utilizando su magia.-

Ante tal espectáculo Peter estaba asombrado con la magia que Zatanna hacia. Hubo un momento, en el que se quitó su sombrero y le mostró a Peter que no había nada, Peter observó y asintió mientras sonreía. Zatanna metió la mano y lo que sacó sorprendió mucho a Peter, ya que lo que sacó no era nada mas ni nada menos que un par de preservativos, a esto Peter se sorprendió y Zatanna, dándole una sonrisa a este le guiño un ojo.

Peter: Ya veo que es lo que usted quiere Señorita Zatanna.

Por que a mi... [Spiderharem]Where stories live. Discover now