Peter: Dios mío, voy de trio en trio...
Felicia: Pero y lo bien que te quedas después?
Peter: Si, ahí tienes razón...
Sable: Si supiera que eras así en la cama hubiera vuelto hace mucho Peter.
Peter: Creo que ahora vas a querer quedarte en Nueva York por mucho, no?
Sable: Crees bien.
Peter: Jeje, estaré encantado de volver a la cama con vosotras. -Peter miró la hora y rápidamente se levantó- Pero ya otro día, no vaya a ser que llegue tarde a la torre.
Felicia: Bueno, ya sabes donde encontrarnos Spidey~
Sable: Espero volver a verte pronto~
Peter: Lo mismo digo chicas.
Con su traje de Spider-Man ya puesto, este salió de casa de Felicia por la ventana en dirección a la torre de los vengadores. Al llegar fue rápidamente a su cuarto y se cambió de ropa para tirarse en la cama, parecía que esa noche iba a ser una noche tranquila, y efectivamente así fue, por primera vez en mucho, era la primera noche en la que no se acostaba junto a alguna de las chicas.
A la mañana siguiente, unos ligeros golpes se escuchaban en su puerta, cosa que lo despertó. Este trató de pasar de ello, pero los golpes seguían y seguían. A Peter no le quedó otra que levantarse e ir a la puerta medio dormido.
Tony: Al fin despiertas chico.
Peter: Que ocurre Señor Stark...?
Tony: Veras, todos excepto tu y otros dos vamos en misión, se han abierto mas portales y tenemos que ir a investigar que puede ser, tu te quedaras aquí junto a dos de las chicas.
Peter: Esta bien...
Tony: Puedes seguir durmiendo, ambas saben que van a tener que... "Cuidarte".
Peter se dio media vuelta y volvió a la cama, ya que aun estaba cansado. Dos horas después, Peter al fin despertó del todo y fue a por el desayuno, al llegar escuchó la voz de Carol y Wanda.
Carol y Wanda: Buenos días Peter.
Peter: O-oh, buenos días chicas.
Carol: Que tal has dormido?
Peter: Bien la verdad...
Wanda: Tienes hambre? Puedo hacerte algo para desayunar.
Peter: No hace falta, ya voy yo. -Este fue a la cocina a hacer su desayuno mientras que Carol y Wanda se quedaban en el salón-
Wanda: Hey Carol.
Carol: Dime Wanda.
Wanda: Recuerdas cuando éramos "Rivales" amorosas por Peter?
Carol: Como para olvidarme.
Wanda: Que te parece si lo volvemos a hacer? Ya sabes, por recordar los viejos tiempos.
Carol: Esta bien, pero vamos a poner unas normas.
Wanda: Vale, pues... nada de hacer daño a la otra ni usar nuestros poderes para molestar a la otra.
Carol: El resto de cosas valen? Ya sabes, formas de atraer a Peter.
Wanda: Si, absolutamente todo, hay trato? -dijo Wanda extendiendo el brazo y abriendo la mano-
Carol: Trato hecho. -dijo dándole la mano-
En eso que acababan de hablar, Peter volvía con una tostada y un vaso de leche, las dos le dejaron sitio en medio de ambas para que se sentara. Cuando lo hizo, las miradas de ambas pasaron a girar en torno a el.
Wanda: Oye Peter, voy a ir a darme una ducha, te gustaría acompañarme~?
Peter: E-eh?
Carol: Vas a dejarme sola Peter~?
Peter: A ver, que esta pasando aquí?
Wanda: Creo que es mas que obvio no Petey~?
Carol: Puedes elegir ir con Wanda a la ducha o quedarte aquí conmigo~
Peter: Bueno... una ducha no me vendría mal. -Wanda sonrió triunfadora y Carol hizo una mueca de desagrado, pero le tocaba aguantarse.-
Wanda: Entonces te vienes conmigo~?
Peter: Claro que si Señorita Maximoff.
Ambos se fueron al cuarto de Wanda, cabe recalcar que los cuartos disponían de cuarto de baño. Una vez estaban en el cuarto de Wanda, la cual se sentó en la cama mirando provocativamente a Peter.
Peter: E-em... Señorita Maximoff, no íbamos a ducharnos?
Wanda: Si, pero he pensado, que antes podríamos hacerlo, para tener una buena razón para ducharnos~
Peter: B-bueno, no veo por que no.
Wanda: Ven aquí, y enrédame con tu red~
Peter: No me lo diga dos veces~
YOU ARE READING
Por que a mi... [Spiderharem]
FanfictionDespues de todos los sucesos de Endgame, Peter Parker logra unirse a los vengadores. Lo que no sabe es lo que le espera...