Capitulo 55

416 16 1
                                    

Peter: Vale... eso, ha sido mil veces mejor de lo que imaginaba...

Wanda: Exhausto verdad?

Peter: Mucho... Dios, nunca supe que se sentiría tan bien...

Wanda: Pues cuando quieras repetimos.

Peter: Enserio?

Wanda: Me ves con cara de mentirte?

Peter: No, la verdad es que no.

Wanda: Pues eso Peter, conmigo tienes barra libre siempre que quieras amor mío.

Peter: Lo se Wanda, lo se.

El teléfono de Peter sonó y este lo agarró con una de sus telarañas. Abrió el móvil y vio un mensaje de Michelle.

Michelle: Hola Tigre.

Peter: Hola MJ.

Peter sintió una suave presión en su pecho, al mirar vio la mano de Wanda y giro a mirarla a ella.

Wanda: Quien es tu amiguita? -dijo con un tono serio y los ojos brillando.-

Peter: W-Wanda? -La bruja empezó a reírse.-

Wanda: Estoy de broma Peter, yo ya no soy así... por ahora.

Peter: Por ahora?

Wanda: Olvídalo, quien es, Carol? Nat? Kate? Mantis quizás?

Peter: No, es Michelle, no la veo desde todo el tema del desastre Multiversal.

Wanda: Lo de tus otros yos y todos esos villanos?

Peter: Si, por un lado me gusta recordarlo, por otro no, ya sabes, obvios motivos.

Wanda: Lo se mejor que nadie Peter. Que, Michelle quiere verte? Quiere que le enseñes tu red~?

Peter: W-Wanda, no seas malpensada... Aunque... ahora que lo dices... creo recordar que no logramos hacerlo, justamente se reveló mi identidad y...

Wanda: A si que... -dijo con tono burlón.-

Peter: Vale, quizás si que quiera eso. -bajó la mirada a su teléfono móvil- Vale, si es eso.

Wanda: Y a que esperas, "tigre"? Ve con ella y hazla sentir la Spiderconda.

Peter: Eso ha sonado raro... Pero creo que me gusta.

Wanda: Si, mejor no lo vayas diciendo por ahi, tienes razón con que suena mal.

Peter: Si verdad? -este se levantó y comenzó a vestirse- Voy casual o como Spider-Man?

Wanda: Si quieres tomarte un respiro te recomiendo que vayas casual, aunque personalmente, me encanta verte con ese traje tuyo.

Peter: No sabia que mi traje te gustara tanto.

Wanda: Además, se te marca tanto el bulto, y te hace un culito que-

Peter: W-WANDA!!

Wanda: Que, es verdad. -ambos se quedan mirando por un momento hasta que Peter siente una nalgada, este se gira y ve una mano espectral de color escarlata y vuelve a mirar a Wanda, esta simplemente sonríe.-

Peter: En fin, te veo luego.

Peter se agachó para darle un beso a Wanda, beso el cual la bruja le correspondió con cariño.

Peter: Adiós Wanda, te quiero.

Wanda: Y yo a ti Arañita.

Antes de salir de la torre, Peter fue interceptado por Tony en la entrada. Quien tenia algo que contarle al joven castaño.

Por que a mi... [Spiderharem]Where stories live. Discover now