Peter: Disculpe, le conozco?
Ock: Que has hecho con mi maquina Peter?
Peter: Maquina?
Ock: El poder del sol en la palma de mi mano... destruido!!
Peter: Mire, no se de que me esta hablando pero podemos...
El doctor octopus comenzó a agarrar coches con sus tentáculos y se los empezó a lanzar a Peter, quien lograba esquivarlos con suerte hasta que un camión lanzado por su enemigo cae sobre el. Las patas metálicas de la Iron Spider lograr abrirse camino hasta salir del camión, el doctor octopus mira a sus tentáculos.
Ock: Parece que tenemos competencia.
Los dos comienzan a luchar sobre el puente hasta que Peter se percata de que el coche en el que se encuentra la directora esta cayendo, por lo que decide dejar de lado un momento al doctor octopus y salvarla a ella.
Peter lanza una telaraña para aguantar el coche y que no caiga del puente, pero un golpe del doctor octopus hace que tanto el coche como el caigan. Peter lanza varias telarañas dejando el coche suspendido en el aire mientras estas lo aguantan, pero de nuevo el doctor octopus carga contra Peter en la parte baja del puente, donde rompe parte de la armadura de la Iron Spider.
Ock: Nanotecnología, te has superado a ti mismo Peter.
Una aguja sale de una de las pinzas del doctor tratando de empalar a Peter, pero la nanotecnología del traje cubre el pecho de este dejando su cara al descubierto. El doctor octopus se acerca y se quita las gafas.
Ock: Tu no eres Peter Parker...
Peter: Q-que? Claro que lo soy.
Ock: No, tu no eres el Peter que yo conozco -Octavius levanta su tentáculo- Donde estoy?
De pronto, el tentáculo comienza a moverse a la par que el brazo de Peter, quien sin saberlo, lo estaba controlando por Bluetooth.
Ock: Oye, parad -Peter se divertía moviendo los tentáculos de un lado a otro- obedecerme a mi!!
Peter logra utilizar los tentáculos para que tanto el, Otto y la directora subieran al puente. La directora le da las gracias a Peter y le promete que hablará con la universidad para que acepten tanto a el como a sus amigos en ella. Peter se queda solo con el doctor octopus hasta que una explosión sorprende a ambos.
De entre el humo, un hombre con un traje verde sobre un aerodeslizador aparece riéndose.
Ock: Osborn?
El hombre se dirige a por ellos pero antes de que nada pase, un portal lleva a ambos al sótano del Santo Sanctorum. Peter se gira para ver al Doctor en una especie de celda junto a otra en la que esta el Lagarto.
Strange: Tienes idea de lo que has hecho chaval?
Peter da un brinco del susto.
Peter: No, que ha pasado?
Strange: Cuando estropeaste ese hechizo para que todo el mundo olvidara que eres Spider-Man, trajo a todo el mundo que sabe que Peter Parker es Spider-Man, de todos los universos.
Peter: El multiverso es real?
Strange: Tan real como tu y como yo, y si no mira esto. -Strange se dirige al doctor Octopus- Conoces al Peter Parker que es Spider-Man?
Ock: Si.
Strange: Es el?
Ock: No.
Strange mira a Peter, incrédulo de lo que esta pasando.
YOU ARE READING
Por que a mi... [Spiderharem]
FanfictionDespues de todos los sucesos de Endgame, Peter Parker logra unirse a los vengadores. Lo que no sabe es lo que le espera...