Alli estaban, Peter y Wanda Wilson sentados en frente de Tony Stark, Peter ya le habia hablado sobre ella, y tenia pensado pedirle si ella podia formar parte de los Vengadores. Creía que podia ser de gran utilidad.
Stark: Entonces, dices que podria ser un buen fichaje para los Vengadores?
Peter: Si Señor Stark, la he visto en acción y sera muy util.
Stark: Bueno, esta bien. -mira a Wanda- Puedo hacerte unas preguntas?
Lady Deadpool: Claro, preguntame lo que quieras.
Stark: Esta bien, como te llamas?
Lady Deapool: Wanda Wilson, aka Lady Deadpool.
Stark: Vale, llevas tiempo en esto de salvar el mundo?
Lady Deapool: En verdad yo soy una antiheroina, pero nunca viene mal un cambio de aires, a si que supongo que desde hace un rato, bueno no, recuerdo que alguna vez si he tenido que enfrentarme a algun villano bastante importante.
Stark: Comprendo, que poderes tienes?
Lady Deadpool: Bueno, tengo un factor de regeneracion bastante rapido.
Stark: Como de rapido?
Lady Deapool: Bueno, puedo meterme un tiro y en menos de diez segundos y estoy como si nada.
Stark: Pues creo que concuerdo con Peter, seras un buen fichaje para los Vengadores, estas dentro.
Lady Deapool: Gracias, juro que no te arrepentiras.
Stark: Eso espero, hasta el momento Peter no ha fallado en nada siempre que me venia a proponer algo.
Lady Deadpool: Seguro que esta vez tambien tiene razon.
Stark: Seguramente, bueno, puedes irte. -le da una llave- Este numero es el de tu habitación. Y por cierto, presentate ante los demas Vengadores, les avisare a todos.
Y asi fue, Tony llamó a todos los Vengadores los cuales fueron hasta el salon de la torre. Wanda se presento ante todos los cuales la recibieron con los brazos abiertos. Hay que remarcar que las chicas al ver su traje y al ver a Peter tan contento se sintieron un poco celosas, ellas pensaban que seguramente Peter hizo que la metieran por que quizas le gustaba, pero como no tenian que disimular.
Podriamos decir que a varios chicos les gusto Wanda, pero como la historia trata sobre el harem de Spider-man no entraremos en ese terreno. Wanda al ver a las chicas un poco apartadas decidio ir a hablar con ellas.
Lady Deapool: Hola chicas.
Carol: Hola, con que te llamas Wanda eh?
Lady Deadpool: Si, la misma que viste y calza.
Wanda: Bueno solo decirte que no eres la unica Wanda.
Lady Deadpool: Bueno, espero que no nos equivoquemos con el nombre. -dicho eso ambas empezaron a reirse-
Natasha: Bueno, bienvenida a los Vengadores.
Lady Deadpool: Gracias.
Peter se quedo viendo como ella se iba conociendo con el resto, se quedo un poco pensativo y sabia que se olvidaba de alguien, y asi fue. Cuando recordo fue hasta donde estaba Hela, como no, en la celda donde estaba. Cuando entro la vio como siempre, tumbada sobre el suelo mirando el techo.
Peter: Señorita Hela.
Hela: Hm? Oh, Peter.
Peter: Que tal esta?
Hela: Bueno, pues como siempre, algo aburrida, sin nada que hacer, solamente estar en esta celda.
Peter: Creo que usted necesita mas compañia de la que suele tener.
Hela: Si, puede ser.
Peter: Quiere que me quede? -dijo sentandose junto al cristal de la celda-
Hela: Claro, si no te importa. -dijo sonriendo-
Peter: Sabe? Por que no trata de cambiar a bien?
Hela: A bien?
Peter: Si, podria tratar de hacer el bien como nosotros.
Hela: Lo veo muy improbable, pero podria probar.
Peter: Claro que si Señorita Hela.
Hela: Alomejor algun dia me dejan salir de esta celda, y asi poder estar mas cerca de ti Peter. -el joven castaño se sonrojo un poco-
Peter: B-bueno, a-ah, por cierto, hay una nueva integrante en el grupo, podria traerla y asi podria conocerla.
Hela: Bueno, esta bien. -Peter fue a buscar a Wanda la cual seguia con los vengadores- Me veis con posibilidades? -de ahi aparecieron Loki y Thor, los cuales se hicieron invisibles por un hechizo de Loki-
Thor: Lo dudo bastante, sabes que hay mas chicas que tambien estan por Peter, no creo que te sea facil.
Loki: Yo te dije que te lo tendras que ganar, parece que vas por buen camino. Pero sigue esforzandote.
YOU ARE READING
Por que a mi... [Spiderharem]
FanficDespues de todos los sucesos de Endgame, Peter Parker logra unirse a los vengadores. Lo que no sabe es lo que le espera...