Capitulo 19

3.1K 144 5
                                    

Otro nuevo dia en Nueva York, por ahi estaba el joven Parker con su traje de Spider-man balanceandose por los diferentes edificios de la ciudad, parecia que sería un dia tranquilo, cosa que no solia pasar muchas veces. Despues de estar mucho tiempo sin visitar a su tia se dirijio a su apartamento en Queens para visitarla, al llegar toco la puerta, pero nadie le conesto. Al parecer su tia habia salido y en esos momentos no se encontraba en su casa, por lo que Peter decidio ir mas tarde.

Mientras se balanceaba por la ciudad una figura lo ataco en el aire tirandolo sobre una azotea y sintiendo un pie sobre su pecho.

Felicia: Me hechas de menos Peter?

Peter: Felicia? Que haces?

Felicia: Venia a buscarte Peter.

Peter: Para que?

Felicia: Tu que crees tontito? -al acabar lo beso a lo que el solamente se sorprendio, aunque el ya sabia sus intenciones-

Peter: Solamente me has dejado aqui para besarme?

Felicia: Nah, tenia pensado mas cosas, pero ya entiendes, no creo que pueda hacerle frente a las otras que tambien estan por ti, pero este beso solamente sera un aviso para lo que se viene.

Peter: Ah val... Espera que?

Felicia: Adios Peter. -se va-

Peter: A...dios(?

Peter se fue de alli, en cuanto escucho un tiroteo. El se dirijio a donde venia aquel ruido. En cuanto vio a un grupo de ladrones los cuales estaban disparando a lo que parecia ser una mujer con un traje rojo y negro, un mascara del mismo color de la cual podia salir una coleta de pelo rubio. Peter decidio ir alli a ayudar y una vez al haber derrotado a esos ladrones se dirijio a aquella mujer.

Peter: Estas bien?

Lady Deadpool: Si niño, lo tenia controlado.

Peter: Soy Spider-man por cierto.

Lady Deadpool: Yo Lady Deadpool, pero me llamo Wanda Wilson.

Peter: Oh, pues encantado, Peter Parker.

Lady Deadpool: Lo mismo digo. -dijo quitandose la mascara, a diferencia de deadpool ella no tiene tantas quemaduras alrededor de el cuerpo, es mas solamente tenia unas dos contadas en la cara-

Peter: Veo que tambien combates el crimer.

Lady Deadpool: No en verdad, pero no estaria mal cambiar un poco de aires.

Peter: Yo iba de camino a la torre de los Vengadores, podrias venir conmigo si quieres, puede que te acepten.

Lady Deadpool: Vale, no veo por que no. -y ambos fueron a la torre de los Vengadores, donde para poder entrar les esperaria Tony Stark, tuvieron una larga charla, pero eso sera en  el proximo capitulo-

Por que a mi... [Spiderharem]Where stories live. Discover now