Avanzamos un poco en la historia, Peter ya esta en Europa, Furia ya le ha contado sobre Quentin Beck, a quien ya conoce y ha entregado sus gafas E.D.I.T.H que Stark le otorgó. Ahora, mientras que Mysterio se encuentra trazando su plan, Peter esta en su hotel a punto de hablar con MJ y contarle su secreto... creo que todos sabemos como acabará esto.
Peter: MJ, veras.... Yo-
MJ: Eres Spider-Man.
Peter: Como lo...
MJ: Es muy obvio, vives con los vengadores, desapareces cada dos por tres, el y tu nunca estáis en el mismo lugar... hace falta que te recuerde cuando la azul vino a buscarte en una nave espacial a clases?
Peter: Eh... no, vale. Alguien mas lo... sospecha?
MJ: No, o pasan de todo o es que son mas tontos de lo que supuse.
Ned: Oye!
Ambos se giran y miran a Ned en la puerta del cuarto.
MJ: Cuanto tiempo llevas ahí?
Ned: Oh, bastante, quería ver si Peter te decía que...
MJ: Que es Spider-Man? Espera, tu lo sabias?
Ned: Si, soy el tío de la silla de Spider-Man.
Peter: A ver, que nos desviamos del tema, si, soy Spider-Man, pero no podéis contárselo a nadie.
MJ: Ni que quisiera hacerlo.
Peter: Menos mal, bueno a lo que i... -el teléfono de Peter comenzó a sonar y este vio el numero, ponía "Numero Desconocido"- Si?
Nick Fury: Parker, en que pensabas cuando le diste las gafas a Mysterio?
Peter: Por que lo dice?
Nick Fury: Piensa atacar Londres con los drones, ven rápido, necesitamos a Spiderman. -cuelga-
Peter: Chicos, tengo que irme.
MJ: Te ayudaremos.
Peter: No, prefiero que estéis seguros.
MJ: Vale Peter, pero antes...
Peter: Hm?
MJ: Ned, puedes dejarnos intimidad?
Ned: Oh, claro claro.
Ned salió de la habitación y dejó a Peter y a Michelle juntos, esta acaricia suavemente el pecho del joven arácnido.
MJ: Aún me debes una noche loca Peter.
Peter: A-ah, mira Michelle, te prometo que si después de esto, todo sale bien... En Nueva York te daré mas fuerte que cajón que no cierra.
MJ: Que conste que me lo has prometido, mas te vale cumplir.
Ambos se besan antes de que Peter salte por la ventana con su traje puesto en camino a luchar contra Mysterio. Michelle se queda mirándolo por la ventana con una sonrisa de enamorada.
Nos encontramos al final de la batalla contra Mysterio, este esta tirado en el suelo y Peter esta en frente de el.
Peter: Beck, yo creí en ti, confié en ti...
Mysterio: Creo... que eso es lo que mas me decepciona de mi Peter... toma las gafas... Stark hizo bien en confiártelas a ti...
Peter para el disparo de Mysterio, el Mysterio del suelo desaparece y el otro se hace visible, Peter le quita las gafas.
Peter: Ya no puedes engañarme Beck.
Mysterio cae al suelo y Peter detiene a todos los drones. Beck acaba por fallecer y todo parece haber acabado.
Ya de vuelta en Nueva York, Peter recibió una cálida acogida en la torre de lo Vengadores, todas las chicas lo habían echado de menos y se lanzaron a los brazos de este, recibía besos por todas partes, cosa que a Peter le gustaba.
Pero tan pronto como llegó, tuvo que irse, ya que Peter tenia un compromiso pendiente. Con su traje de Spider-Man, Peter recorrió la ciudad hasta la casa de Michelle, este tocó la ventana y Michelle la abrió.
MJ: Finalmente has venido.
Peter: Claro, Peter Parker es un hombre de palabra.
MJ: Me alegro de oír eso Peter Parker, espero que me llenes con tu red~.
Peter: Como quieras MJ.
Michelle se tira sobre Peter, haciendo que ambos caigan en la cama y se besen, Peter pasa sus manos por debajo de la camiseta de Michelle y acaricia su espalda para luego quitarle el sostén.
MJ: Vas a por todas tigre~.
Peter: Siempre voy a por todas MJ~.
Aunque les duró poco, ya que en toda la ciudad resonaba la voz de J Jonah Jaemeson.
J.J: Asi es, Spider-Man es Peter Parker, y es una amenaza!!!
Peter: Que?
Peter se levantó junto a Michelle, ambos estaban algo confundidos hasta que Peter vio las noticias.
Peter: No me jo-!!
YOU ARE READING
Por que a mi... [Spiderharem]
FanficDespues de todos los sucesos de Endgame, Peter Parker logra unirse a los vengadores. Lo que no sabe es lo que le espera...