Capitulo 52

497 22 4
                                    

Shuri: Y esta, es tu habitación por el tiempo que tengas que estar aqui.

Peter: Wow, esto es enorme, parece una casa mas que una habitación.

Shuri: Ventajas de que seas amigo de la realeza. Puedes acceder a cualquier cosa de la habitación, un balcón con vistas a todo Wakanda, mini nevera, jacuzzi...

Peter: Hay un jacuzzi?!? Esto es genial.

Shuri: Quieres que lo probemos?

Peter: Que? -Shuri esbozó una ligera sonrisa acompañada de un risa suave.-

Shuri: Eres muy inocente Peter, eso me gusta.

Peter: A que te refieres Shuri? -Preguntó algo confundido.-

Con un leve empujón sobre su abdomen, Shuri tiró a Peter en la cama para luego sentarse suavemente sobre el. Esta acariciaba el mentón del castaño, rápidamente, Peter captó el mensaje de lo que Shuri hablaba.

Peter: O-oh, con que era eso. -Dijo con un suave sonrojo.-

Shuri: Acaso te impresiona? Pensé que un chico con tantas chicas a su alrededor no tendría problema con una mas.

Peter: Ah, lo sabes.

Shuri: Si, Rogers y Romanoff suelen tener bien informado a mi hermano.

Peter: Y no te importa tener que compartirme con otras? Es decir, no me refiero a que no me gustes, eres una chica lista, encantadora, independiente, linda, ósea lo tienes todo. Pero pensé que te molestaría, créeme, a ellas les costó.

Shuri: Bueno, todo sería acostumbrarse. Pero de momento... Solo estamos tu y yo Parker~

Ambos jóvenes iban acercando sus rostros, cerraron su ojos y de pronto... Se abrió la puerta, dejando ver que quienes la abrieron fueron Tony y T' Challa acompañados de Ramonda, la madre de T' Challa y Shuri.

Peter y Shuri: Se llama antes de entrar!!

Todos se quedaron callados al ver la postura en la cual los jóvenes se encontraron, Peter procesaba en su mente lo que estaba pasando hasta que al fin reaccionó.

Peter: N-no es lo que parece!!

T' Challa: Pues parece que Shuri y tu ibais a besaros.

Peter: B-bueno... quizás si es lo que parece.

Al oír la respuesta de Peter, T' Challa ya estaba sacando las garras para atacar, pero antes de dar siquiera un paso al frente su madre lo detuvo.

Ramonda: Shuri!

Shuri: Si mama...?

Ramonda: Cuando pensabas contármelo? -Dijo esbozando una sonrisa.-

Shuri: Que?

Peter: Que?

T' Challa: Que?

Stark: Que?

Si ya la escena era confusa para todos, ahora se había vuelto aun mas confusa. La madre de Shuri le había dado el visto bueno a Peter o solo lo parecía? Que demonios estaba pasando?

Ramonda: No te preocupes Parker, mi hijo y Stark me han contado todo sobre ti.

T' Challa: Veníamos para avisar de que la cena... será en una hora pero...

Stark: Creo que será mejor dejarles a solas hasta entonces.

Ramonda: Opino lo mismo.

T' Challa: Si... yo también...

Tony y Ramonda se despidieron de ambos con una sonrisa, mientras que T' Challa le indicó a Peter con un gesto que no le iba a quitar los ojos de encima.

Por que a mi... [Spiderharem]Where stories live. Discover now