Despues de salir de alli, Carol llevo a Peter a la mejor pizzeria de Nueva York, era un sitio al cual Peter siempre quiso ir pero por varios motivos nunca pudo (las clases y por que es Spider-man).
Carol: Se lo mucho que te gusta la pizza, y creo que hace tiempo no comes una verdad?
Peter: Pues si, tiene usted razon Señorita Danvers.
Carol: Bueno, tu que vas a pedir? -dijo mientras miraba la carta, aunque de vez en cuando levantaba la mirada para verlo a el y cada vez que lo hacia era notable en su cara una sonrisa-
Peter: Esta, es la que mas me gusta, y he oido que las que hacen aqui son las mejores.
Carol: Y razon no te falta, he venido aqui un par de veces y no tiene comparacion con los demas.
Peter: En serio? Ahora me muero de ganas de probarla. -ante la reaccion del joven castaño Carol solamente pudo lanzar una pequeña y linda risa-
Cuando el camarero llego a la mesa Carol pidio dos pizzas, una para Peter y otra para ella, al saber que tardarian un rato en trarles las pizzas, Carol decidio sacar un tema de conversacion.
Carol: Y bueno Peter, que tal las clases?
Peter: Bueno, como siempre, buenas notas, mismos amigos, no me puedo quejar.
Carol: Comprendo. Por cierto, he oido que hay una amiga tuya... Como se llamaba, a si, Michelle, me equivoco?
Peter: No, hace unos años solo tenia a Ned a mi lado, pero tiempo despues de lo del buitre y tal fuimos conociendola mas, y ahora es una de mis mejores amigas.
Carol: Comprendo, una pregunta, ella te gusta?
Peter: Q-que? N-no, a ver, es una de mis mejores amigas, si que cuando quiere es maja... Pero no.
Carol: Entiendo, a si que ella y tu solo amigos. -ella no pudo evitar alegrarse por dentro ante la respuesta-
Peter: Si, solo amigos.
Carol: Esta bien. -pronto les llegaron las pizzas cosa a la cual Peter no pudo resistirse a dar el primer mordisco- Que tal esta Peter?
Peter: Increible, tenia usted razon Señorita Danvers.
Carol: Siempre que te apetezca venir aqui llamame, me conocen bastante aqui.
Peter: En serio? Usted tiene mucha suerte.
Carol: Podria decirse que si.
Un poco lejos de alli se encontraba Wanda que iba de camino alli, se lo saco a Loki a la fuerza, tiene que ser una persona muy fuerte para poder sobresacarle algo a un dios. Cuando llego vio por el cristal de la pizzeria a Carol y Peter, los celos pudieron con ella y con sus poderes trato destrozar esa cita.
Carol: Quieres probar un poco de la mia Peter?
Peter: Si, gracias Señorita Danvers. -en el momento en el cual Carol iba a darle una porcion de su pizza Wanda con sus poderes hizo que moviera su brazo dandole a ella misma el trozo de pizza- S-señorita Danvers, por que ha hecho eso?
Carol: No he sido yo. -vio a Wanda por el cristal y algo enfadada dijo- pero se de tal bruja escarlata que tiene algo que ver -al decir eso se levantó de la mesa y se dirijio hacia la salida, donde estaba Wanda-
Wanda: Que? Te ha gustado mi sorpresa?
Carol: Que demonios haces aqui zorra?!?
Wanda: Vengo a por mi Peter.
Carol: Como que tu Peter.
El sentido aracnido de Peter comenzo a bibrar muy fuerte y decidio salir, en el momento en el que las vio parecia todo perdido, los ojos de Wanda estaban cuibertos de un aura rojiza mientras que los de Carol por un brillo de color amarillo.
Peter: Mierda... Parad por favor!! -al escucharlo ambas giraron la cabeza y lo miraron- No puede haber solamente un dia en el que no os peleeis?
Ambas se miraron para despues ver a Peter, el cual no podia soportar ver a sus heroinas favoritas pelearse la una con la otra, en ese momento reflexionaron.
Wanda: Peter yo... Lo siento por haber arruinado vuestra cita...
Carol: Y yo siento volverme tan loca... si quieres podemos volver a la torre.
Peter: No hace falta, ire a dar una vuelta, necesito despejarme. -Peter se fue a recorrer Nueva York mientras le daba vueltas al asunto. Ambas heroinas se dieron cuenta de que lo habian fastidiado y que seguramente las odiara, cosa que no es verdad, pero ambas se sentian muy culpables...-
YOU ARE READING
Por que a mi... [Spiderharem]
Fiksi PenggemarDespues de todos los sucesos de Endgame, Peter Parker logra unirse a los vengadores. Lo que no sabe es lo que le espera...