Capitulo 56

366 16 1
                                    

Peter: Entonces... ha merecido la pena?

MJ: Completamente...~

Peter: Me alegro por ello, que piensas hacer?

MJ: Que?

Peter: Me refiero, que quieres hacer ahora?

MJ: Quizás, estar hasta mañana contigo en casa, ya sabes, podrías quedarte hasta mañana aqui... A no ser que tengas algo que hacer claro.

Peter: No no, tranquila MJ, si quieres que me quede me quedaré.

MJ: Seguro que no tienes nada importante?

Peter: Mas importante que tu? Ahora mismo lo dudo.

MJ: Que cursi eres.

Peter: Sabes que te gusta que sea así, muy en el fondo, pero lo sabes.

MJ: Nunca me escucharas reconocerlo.

Peter: Eso lo veremos.

Los dos comenzaron a besarse y a acurrucarse en la cama hasta que el teléfono de Peter comenzó a sonar. Intentaron ignorarlo, pero Peter giró su mirada y vio que era una videollamada de Tony.

El corazón de Peter dio un vuelco y casi se cae de la cama, este toma el teléfono móvil y coge la llamada, apuntando de hombros para arriba.

Peter: H-hola Señor Stark.

Stark: Hola chico, donde estas?

Peter: O-oh, en casa de Michelle.

Michelle: H-hola señor.

Stark: Hola Michelle, siento molestar Peter, pero hay alguien que quiere hablar contigo. -Tony le prestó su teléfono a Mantis, quien iba con un gorro navideño.-

Mantis: Feliz Navidad Peter!!

Peter: Oh, Mantis, feliz navidad aunque... navidad fue hace unas semanas.

Mantis: Lo se, pero gracias a Kraglin hemos descubierto lo que es la navidad, y queriamos...

Nébula: Querías.

Mantis: Bueno, quería celebrarlo con todos. Es mi primera navidad, y la primera de Quill en mucho tiempo, y quería que fuera especial. A si que tras hablarlo con Tony y demás, hemos decidido hacer una fiesta en la torre, vendrás verdad? -Peter miró a Michelle, esta asintió en señal de aceptación.-

Peter: Claro Mantis, allí estaré.

Mantis: Oh, y tu amiga también puede venir.

Michelle: Yo? -Se levantó de la cama extrañada y se acercó al teléfono.-

Mantis: Si. -Esta se puso a saludar con la mano.- Ahora os veo a los dos.

Michelle: Estas segura de que no molestaré?

Tony: Tranquila Michelle, para nosotros ya eres de la familia.

Michelle: En ese caso... -Miró a Peter y sonrió- Si, iré.

Tony: Bien, estamos preparando todo, algunos incluso han salido a comprar regalos ya, queremos que sea una "Navidad" como dios manda.

Peter: A quien nos toca regalar a nosotros?

Tony: Os lo mandaré después de la llamada, al fin y al cabo es secreto.

Peter: Esta bien Señor Stark.

Tony: Os veo luego chicos.

Tras colgar, Peter y Michelle se miraron y tras un rato decidieron ir vistiéndose. Michelle se sentía tanto emocionada como nerviosa, la única vez que ella estuvo en la torre, fue cuando todo el mundo comenzó a conocer la identidad de Peter, pero esta vez sería diferente.

Por que a mi... [Spiderharem]Where stories live. Discover now