Capitulo 51

478 27 5
                                    

Peter: Me duele todo...

Esas fueron las palabras de Peter tras haber estado horas y horas con Wanda en la cama, una Wanda mas activa e insaciable de lo normal.

Wanda: Oh vamos, ha sido genial.

Peter: Si, lo ha sido, pero no puedo moverme...

Wanda: Eso es por que te ha gustado.

Peter: Wanda, creo que me has roto las caderas...

Wanda: Ni que hubiera sido una bestia en la cama.

Peter: Pues... -Recordando lo que sucedió hace unos minutos.- Una bestia no, pero un poco descontrolada alomejor...

Wanda: Bueno... puede que me haya dejado llevar un poco...

Peter: Aun así, ha sido lo mas intenso que he hecho en mi vida...

Wanda: Ya es tarde, quieres quedarte aqui o prefieres ir a tu cuarto?

Peter: Estaría bien el poder ir a mi cuarto si no estuviera adolorido de cintura para abajo. -Wanda lo tomó en brazos como si nada.-

Wanda: Ya te llevo yo entonces.

Peter: Muchas gracias Mommy.

Wanda: Pensé que solo me llamarías así en la cama.

Peter: Lo prefieres?

Wanda: Hmm... No, pero mientras sea en privado mejor.

Wanda dejó a Peter en su cuarto, precisamente en su cama. Se despidió dándole un suave beso en los labios y salió por la puerta, Peter se acostó en su cama mientras miraba el techo. De pronto sintió a alguien sentarse a los pies de su cama.

Sylvie: Si que ha sido intenso.

Peter: Si, aunque me sentiría mejor si no vieras ese tipo de cosas.

Sylvie: Es algo difícil estando todo el rato contigo... Como se encuentran tus caderas?

Peter: Adoloridas... Siento no poder darte la noche que te prometí.

Sylvie: Si... Aunque... Podrida probar una cosa?

Peter: Me va a doler?

Sylvie: Seguramente no.

Peter: Pues adelante.

Sylvie le quitó los pantalones suavemente a Peter y le bajó los boxers levemente, Peter se sonrojó y miró a otro lado. La rubia tomó suavemente el miembro de Peter y comenzó a frotarlo lentamente con su mano.

Peter: Ahh~ S-Sylvie~

Sylvie: Si arañita?

Peter: T-tienes unas manos muy suaves~

Sylvie: Entonces te gustará esto.

Esta comenzó a masturbar lentamente a Peter mientras este entonaba esos lindos gemidos que empezaban a sonar en la cabeza de Sylvie.

Peter: V-vale~ Si que me gust- Ahh~ -Rápidamente, Sylvie ahogó los gemidos de este dándole un beso, Peter, con las pocas fuerzas que le quedaban, le siguió el beso. Una vez se separan, Sylvie comenzó a besar el cuello de este, cada vez yendo mas abajo, llegando hasta su abdomen.- S-Sylvie~?

Sylvie: Shhh, tu solo déjate llevar~

Lentamente, Peter dejó de sentir la mano de Sylvie, para ahora sentir sus labios y su lengua. El joven se sobresaltó y miró a Sylvie sonrojado, esta le devolvió la mirada y le guiñó un ojo. Peter se relajó, pensando que nada podría estropear el momento... Grave error.

Por que a mi... [Spiderharem]Where stories live. Discover now