Capitulo 33 - (Retomo la Historia)

1.3K 63 6
                                    

Hola a todos, después de mucho tiempo he decidido retomar la historia. He estado pensando y se me han ido ocurriendo cosas como añadir a los personajes de DC Comics junto a los de Marvel y creo que pueden salir cosas buenas de ahí.

Por lo cual, la historia del Harem de Peter se extenderá hasta que decida poner el final del todo o me quede sin ideas, pero hasta entonces tendréis mas de Peter y de su harem.

Sin mas dilación, os dejo con el capitulo.

---------------------------------------------------------------------------------------

En un día como cualquier otro, Peter recibía su ración diaria de mimos por parte de Wanda, mientras este simplemente se relajaba, Wanda le acariciaba, besaba o bien le decía lo hermoso e increíble que era, pero pronto su día de mimos se vio truncado cuando Tony y Steve entraron en el cuarto de Peter.

Steve: Peter, estas... ocupado por lo que veo.

Peter: A-ah, no pasa nada, que ocurre?

Tony: Strange ha venido y nos ha comunicado sobre unos portales del multiverso, parecen haberse abierto, aun no sabemos como ha ocurrido pero necesitamos que ambos vengáis.

Peter: Esta bien Señor Stark -Ambos se fueron y Peter miró a Wanda un tanto apenado- bueno... supongo que tendremos que esperar.

Wanda: No te preocupes Peter, mas tarde continuare con tus mimos, y si te portas bien -dijo mientras se levantaba para irse con los demás pero no sin antes girarse levemente para ver al castaño- acabaras el día bastante a gusto en la cama.

Esto ultimo lo dijo guiñándole un ojo y haciendo un leve movimiento de cadera, dando a entender que ambos acabarían haciendo el amor. Wanda se fue con el resto del equipo, y Peter tampoco tardo mucho en prepararse para ir con ellos.

Una vez todos estaban allí se les explico como harían todo.

Tony: Bien, tenemos entendido de que hay 3 portales alrededor de Nueva York, nos dividiremos en 3 grupos, bueno... 4 en verdad, por que la gran mayoría os quedareis aquí. En el primer grupo iremos Steve, Bucky, Banner y yo. En el segundo grupo iréis Wanda, Carol, Peter y Nat. En el ultimo ireis Thor, Loki, Quill y Scott. Alguien tiene alguna queja?

Loki: Tengo varias.

Tony: Perfecto, no me importa, cada uno ira a su portal correspondiente, si ocurre algo comunicarlo a la base y los refuerzos no tardaran en llegar, nos veremos aquí de vuelta.

Dicho eso, cada equipo fue a por cada portal. Centrándonos en el segundo equipo, Wanda y Carol se dirigían allí volando, Peter se balanceaba en sus telarañas y Natasha se movía sobre su moto. Cuando al fin llegaron ellos esperaban de que fuera lo que fuera lo que saliera de ahí no viniera con intención de destruir el planeta.

Pronto comenzaron a surgir varias formas del portal, lentamente se iban haciendo mas visibles, se podían distinguir dos mujeres y dos hombres en el. Todos estaban preparados por si acaso se les ocurría atacarlos. Cuando salieron, rápidamente Carol fue la primera en hablar.

Carol: Amigos o enemigos?

???: Disculpad, se puede saber donde estamos?

Peter: En Nueva York, vosotros sois...

???: Somos miembros de la liga de la justicia, un grupo de super héroes que salva el universo. -Cuando dijo eso todos se relajaron un poco al oír que eran héroes, por lo menos eso decían.-

Carol: Nosotros somos miembros de los Vengadores, otro grupo de super héroes que se dedica a salvar el universo. Por lo que veo... no sois de este universo.

???: Estos portales aparecieron y nos vimos transportados desde nuestro universo al vuestro.

Carol: Entiendo, nos presentamos, soy Carol Danvers, mas conocida como Capitana Marvel, la pelirroja es Natasha Romanoff, la del traje rojo Wanda Maximoff, también conocida como Bruja Escarlata, y el chico araña tan mono de ahí es Peter Parker, Spider-man como super héroe.

???: Yo soy Diana Prince, conocida como Wonder Woman, ellos son Arthur Curry, conocido como Aquaman, Barry Allen, conocido como Flash, y Dinah Laurel, conocida como Canario Negro.

Dinah: También prefiero que me llaméis así.

Todos los presentes conversaron hasta llegar a una conclusión.

Natasha: Entonces vais a quedaros aquí por un largo tiempo.

Aquaman: Bueno, a mi no me importa quedarme aquí mientras este con estas chicas. -dijo pasando los brazos sobre los hombros de Carol y Wanda.-

Carol: Tienes 5 segundos para quitar tus brazos de ahí.

Wanda: Corrijo, 3 segundos.

Este se apartó levemente de ambas y se le veía dispuesto a hacer lo mismo con Natasha, a lo que esta dijo.

Natasha: Yo no doy avisos, como me pongas un solo dedo encima vete diciéndole adiós a tus posibilidades de tener hijos.

Diana: Y vosotros aquí tenéis una base o...

Peter: Si, simplemente seguirnos, os llevaremos con los demás.

Carol comunicó de esto a todos, tanto los equipos como a la base. Un buen rato después, en la Torre de los Vengadores, se encontraban los tres grupos junto a los héroes que estos se habían encontrado, estos eran.

- Superman

- Batman

- Wonder Woman

- Flash

- Aquaman

- Canario Negro

- Linterna Verde

- Super Girl

- Power Girl

- Zattana

- Green Arrow

- Cyborg

Todos fueron recibidos como si fueran otros mas del grupo, no tardaron en adaptarse al lugar, y mentiría si dijera que mas de una de las nuevas chicas no se había fijado en Peter. Steve y Tony guiaron a los nuevos a sus habitaciones, por que si, la torre podía albergarlos a ellos y a muchos mas. Peter por su parte, decidió irse a su cuarto y cuando iba a reposarse en su cama sintió unas manos en su pecho, bastante familiares, que le empujaron hacia atras, poniendo su cabeza entre dos grandes pechos.

Wanda: Sorpresa~

Peter: S-señorita Maximoff?

Wanda: Recuerdas que te dije~? Que tu y yo nos lo pasaríamos bien~

Peter: Bueno, yo no me voy a quejar...~ -Wanda procedió a sonreír y ahí es donde la noche loca de Peter empezó.-

Por que a mi... [Spiderharem]Where stories live. Discover now