Capitulo 38

748 41 1
                                    

Peter: Dios... y cuanto tiempo vamos a estar solos tu, Carol y yo?

Wanda: Varios días, por que preguntas?

Peter: Por que si vamos a estar haciendo esto por varios días no me importaría hacerlo día si y día también.

Wanda: Ya veras lo bien que lo vamos a pasar~

Peter: Eso espero~

Wanda: Jeje~

Peter: Voy a por una cosa, vuelvo en un momento.

Wanda: No tardes mi príncipe~

Peter: Espero no tardar.

En esto, Peter sale del cuarto de esta para entrar al suyo. Antes de que abra la puerta de su propio cuarto, la puerta de la habitación de Carol se abre dejando ver a esta ultima con ropa interior apoyada en el marco de la puerta.

Carol: Hola Peter~

Peter: Oh, hola Carol, que haces así vestida?

Carol: Esperar a que aparezcas, ven aquí, hay una cama esperando a ambos~

Peter: Ahhh ya... es que le he dicho a Wanda que...

Carol: No te preocupes, Wanda puede esperar, además, solo será un rato~

Peter: Si tu lo dices... venga vale, me fio.

Carol agarra a Peter del hombro y lo mete dentro de su cuarto. Al de un rato de estar con Carol, Wanda se impacienta y decide ir a ver si Peter esta bien. Al salir del cuarto, comienza a escuchar "aplausos" y gemidos del cuarto de Carol, por lo cual, no se lo pensó dos veces antes de abrir la puerta bruscamente.

Wanda: Que esta pasando aquí?!? -Carol y Peter estaban en la cama, obviamente haciéndolo hasta que Wanda entró por la puerta-

Carol: Que pasa Wanda, parece que no te gusta que te quiten la diversión.

Wanda: Has hecho trampa.

Carol: En ningún momento dijimos que no se pudiera hacerlo mientras estaba con la otra.

Peter: A ver a ver, que pasó aquí?

Carol: Las dos hicimos una especie de Trato para volver a ser rivales amorosas, solamente por el tiempo que estuviéramos solos.

Wanda: Te ha... molestado?

Peter: A mi? No, pero digo, si tanto queríais hacerlo... podríamos haber hecho un trio, no sería la primera vez.

Carol: Hombre, a mi me gustaría.

Wanda: A mi también.

Peter: Y entonces... a que estamos esperando?

Las dos se tiraron sobre Peter, y no tardó mucho hasta que se pusieron con la faena. Al acabar, ambas estaban recostadas a cada lado de Peter, mientras que este satisfecho miraba el techo. El teléfono de Peter recibió una notificación y este lo agarró con una de sus telarañas, lo desbloqueó y vio le mensaje.

MJ: Peter, tienes todo listo para el viaje a Europa mañana?

Este dio un brinco alertando a las dos superheroínas.

Carol: Que pasa Peter?

Peter: Se me había olvidado!!

Wanda: De que hablas?

Peter: El viaje de mañana. Vamos a pasar una semana a Europa con el instituto, necesito hacer la maleta.

Carol y Wanda: Podemos ayudarte con ello.

Peter: Os lo agradezco mucho.

-Al día siguiente-

Wanda: De verdad que no quieres que vayamos?

Peter: Me encantaría que vinierais, pero es un viaje del instituto.

Carol: Lo entendemos, si ocurre algo, llámanos, estaremos allí en un momento.

Peter: No os preocupéis, me las apañaré.

Las dos vengadoras se despidieron de Peter y este subió al avión junto a sus compañeros de clase. Peter se sentó en su asiento, Ned se sentó a su izquierda, por lo que quedaba una siento a la derecha de Peter vacío.

MJ: Hey losers, me puedo sentar?

Peter: Claro Michelle, digo MJ.

Los tres se sientan, Peter miró por la ventana para despedirse de Wanda y Carol. MJ se miró también y sonrió ante ambas, quienes la veían de forma celosa, pero la gota que colmó el vaso fue cuando MJ les dijo "Me lo voy a coger" a ambas, sin que Peter ni Ned se dieran cuenta.

MJ toma suavemente la mano de Peter y le sonríe, Peter se sonroja y le devuelve la sonrisa, se acomodan ambos y proceden a cerrar levemente los ojos hasta que acabó el viaje.

Por que a mi... [Spiderharem]Where stories live. Discover now