Peter x Natasha [One-Shot]

2.1K 68 3
                                    

POV Natasha

Desperte de golpe, otra vez esa maldita pesadilla, dia si y dia tambien. Todas las noches tenia el mismo sueño con la maldita habitación roja. Me levante y fui al cuarto de quien siempre me ayudaba con estos temas, Peter. El siempre me ayudaba cada vez que me encontraba mal, le daba igual si era por la noche o si era por la mañana, el siempre buscaba la manera de ayudarme.

Natasha: Peter. -dije mientras daba unos pequeños golpes a su puerta, el no tardo en contestar-

Peter: Que ocurre Natasha? 

Natasha: Lo mismo de siempre...

Peter: Es esa pesadilla de nuevo?

Natasha: Por desgracia si...

Peter: Pasa, veremos que podemos hacer hoy.

Al de un rato me encontraba sentada en la cama de Peter con el mirandome. Llegó a ofrecerme varias cosas como una manta, un vaso de agua y demas cosas para ver si lograba encontrarme mejor.

Peter: Entonces... de nuevo la dichosa habitacion roja no?

Natasha: Si, ya estoy cansada de ello.

Peter: Veras, el pasado es algo de lo cual no se puede escapar, pero puedes olvidarlo, no darle mas importancia, entiendo que te sea dificil y pienses en ello, pero yo soy el vivo ejemplo de que funciona.

Natasha: Si, tu has sufrido bastante tambien, tus padres... tu tio...

Peter: Lo se, pero ves? No has de darle importancia, y sabes que siempre te ayudare a lo que me pidas, y si olvidarlo es una de ellas, cuenta conmigo.

Natasha: Dios Peter... Eres un amor de verdad te lo digo.

A decir verdad, al estar junto a Peter tanto tiempo, uno al lado del otro, admito de que lentamente me he ido enamorando de Peter, aunque el no piense lo mismo.

Natasha: Peter, no aguanto mas esto, pero poco a poco me he ido enamorando de ti gracias a todo el tiempo que hemos pasado juntos... no podia aguantarlo... lo siento.

Peter: Por que lo sientes? 

Natasha: Por que... no creo que tu sientas lo mismo.

Peter: Pues te equivocas. -no me dejo decir nada ya que fui callada con un suave y calido beso-

Natasha: Peter, de verdad que te quiero.

Peter: Y yo a ti Natasha.

No esperaba que Peter fuera a sentir lo mismo que yo sentia por el, pero fue mejor dejar de pensar en ello, ya que para caundo quise darme cuneta nos encontrabamos tumbados en la cama, uno al lado del otro, el tan solo mirarlo a los ojos y escuchar su bella voz fue una sensacion magica. Lo ultimo que recuerdo, fue darnos un beso para desearnos buenas noches el uno al otro y quedarnos dormidos.

Por que a mi... [Spiderharem]Where stories live. Discover now