Las diez de la mañana, la hora a la cual Peter siempre se despierta y va a desayunar, su rutina diaria, a no ser, claro esta, de que se encuentre con alguien, como alguna chica, también es algo normal.
Mientras Peter se preparaba su desayuno, llegó la encantadora y a la vez fiera Natasha Romanoff la cual no tardo mucho en acercarse al joven Arácnido.
Natasha: Buenos días Peter.
Peter: Buenos días Señorita Romanoff, le apetece algo?
Natasha: Aparte de ti? Lo dudo.
Peter: Veo que se ha levantado con ganas eh?
Natasha: Acaso hay algún día que no? Sabes como soy.
Peter: En actitud o en la cama?
Natasha: En ambas, y hablando de cama, que te parece si después de el desayuno vamos a la mia?
Peter: Por mi perfecto, sabe que siempre puede contar conmigo para ello.
Natasha: Lo se Peter, lo se, te espero en mi cuarto, no tardes. -dicho esto lo beso y se fue-
Peter desayuno a su ritmo, aun habiéndole dicho Natasha que no tardara. Aun así, Peter recogió todo y una vez listo se dirijo al cuarto de Natasha. En el camino hacia dicho cuarto se encontró con Wanda Wilson, mas conocida como Lady Deadpool.
Lady Deadpool: Vaya, mira quien esta aquí, el lanza-redes. -Peter sonrió y le contestó-
Peter: Buenos dias Wanda. -Recalcar que tenian bastante confianza y que no se referia a ella como Señorita al igual que con las otras-
Lady Deadpool: Oye Peter, tienes un hueco en tu agenda?
Peter: Depende, ahora tengo una cosa que hacer, si no es algo urgente puedes esperar hasta dentro de un rato.
Lady Deadpool: Vale, pues tranquilo, tomate tu tiempo, yo estare en mi cuarto esperandote.
Peter: Vaya, con que por ahi van los tiros.
Lady Deadpool: Claro, si no soy la unica soy una de las pocas la cual aun no ha follado contigo a solas.
Peter: No te preocupes, dame alrededor de una hora y estaré allí.
Lady Deadpool: Genial, nos vemos Peter.
Peter: Nos vemos. -tras acaar la conversación con ella fue hasta el cuarto de natasha-
El tocó la puerta, la puerta se abrió y antes de que pudiera decir algo Natasha lo agarro de la camiseta y tiro de ella metiendolo a su cuarto.
Peter: Vale, siento haber tardado.
Natasha: Eso da igual, ya estas aqui no? -Natasha se quitó la camiseta- Pues empezemos.
Apenas le dio tiempo a Peter a hablar, ya que Natasha lo empujo tirandolo en la cama, y así empezando el acto. Momentos después se encontraban uno al lado del otro, Natasha jadeando y Peter como si no hubiera pasado nada.
Natasha: Joder Peter, cada día lo haces mejor.
Peter: Nah, no es para tanto, sabes que para mis chicas siempre estoy dispuesto a todo.
Natasha: Lo se Peter, lo se.
Peter: Bueno, tengo que irme Señorita Romanoff.
Peter se despidió de ella al igual que ella de el, Peter se vistió y fue hacia la habitación de Lady Deadpool. Peter no llamó al entrar, cosa que ella tampoco hacía cuando entraba al suyo. Lady Deadpool abrazo a Peter por detrás poniendo su cabeza entre sus pechos.
Lady Deadpool: Nunca te han dicho que es de mala educación no entrar sin llamar a la puerta?
Peter: Que cosas, pero si tu haces lo mismo.
Lady Deadpool: No importa, bueno, que tal ese asunto pendiente tuyo?
Peter: Ah, ya esta solucionado, tenemos todo el tiempo que quieras.
Lady Deadpool: Con un rato me conformo, si quieres podríamos hacerlo otro día.
Peter: Para ti siempre que quieras.
Lady Deadpool: Genial, empezamos?
Peter: Claro que si.
No tomó mucho tiempo hasta que ambos se encontraron en la cama, una encima del otro, y el tiempo pasó hasta que Lady Deadpool no pudo mas con el joven, el panorama era muy parecido al anterior con Nathasa.
Lady Deadpool: Dios, esto hay que repetirlo.
Peter: Mañana mi agenda esta libre, a primera hora te parece bien?
Lady Deadpool: Y a ultima también.
Peter: Esta bien. -Peter se despidió con un beso y fue de vuelta a su cuarto-
Fue una gran sorpresa para Peter encontrarse cerca de su cuarto a La Capitana Marvel Carol Danvers y a La Bruja Escarlata Wanda Maximoff estar hablando una con la otra tranquilamente. En el momento en el que lo vieron fueron a hablar con el.
Carol y Wanda: Hola Peter. -dijeron las dos a la vez-
Peter: Hola Señorita Danvers y Señorita Maximoff.
Carol: Oye Peter, veras, nos preguntábamos algo.
Peter: Hm? El que?
Wanda: Pues veras...
YOU ARE READING
Por que a mi... [Spiderharem]
Fiksi PenggemarDespues de todos los sucesos de Endgame, Peter Parker logra unirse a los vengadores. Lo que no sabe es lo que le espera...