Capitulo 22

2.8K 131 12
                                    

Estando Peter en la cama de Wanda luego de tener un rato movidito ahi estaba el, mirando al techo y con la Bruja recostada sobre su pecho mientras dormia. El por dentro se sentia de dos maneras, la primera algo confuso con lo que seguía sucediendo entre el y las chicas, llego a entenderlo despues de la explicación de loki si, pero como que no le entraba en la cabeza tal cosa. Por otro lado el joven aracnido se sentia bastante "Encendido" por decirlo de alguna manera.

Peter: Como podria ir este dia a mejor...? -dijo en bajo mientras pensaba para el mismo-

Y asi mismo, el dia iba a mejorar pero el no lo sabia. El se levanto de la cama no sin antes darle un pequeño beso a Wanda antes de irse. Una vez en su cuarto se vistió y se sento en su cama a leer un libro el cual llevaba unos cuantos dias leyendo. En eso suena unos toques a la puerta de Peter a lo que el pregunto.

Peter: Quien es?

Carol: Soy yo. -siempre que Carol tocaba la puerta hacian lo mismo, se ponian a cantar, era algo raro, para Carol, ya que Peter cosas mas raras habia hecho-

Peter: Que vienes a buscar?

Carol: A ti.

Peter: Ya es tarde.

Carol: Por que?

Peter: Por que ahora soy yo la que quiere estar sin ti. -al acabar con esta frase se escucharon risas a ambos lados de la puerta, Peter se levanto y abrio la puerta- Hola Señorita Danvers.

Carol: Buenas Peter.

Peter: Que le trae por aqui?

Carol: Veras, tenia ganas de verte y no pretendia esperar a encontrarte por la torre. -dijo mientras le acariciaba el pelo al joven castaño-

Peter: Oh, comprendo.

Carol: No Peter, creo que no lo comprendes. -esta vez en vez de acariciarle el pelo lo hacia con su barbilla dejandole claro a Peter a que habia ido ella hasta a su cuarto a lo que el al darse cuenta se sonrojó-

Peter: A-ah... S-se refiere a-a...

Carol: Parece que ya lo has descubierto Peter, que dices, te gustaria pasar un buen rato entonces?

Peter se quedo un momento callado y lo unico que hizo fue asentir con la cabeza repetidas veces, Carol con una sonrisa lo agarro del brazo y se lo llevo a su cuarto para luego tener un momento de felicidad que sobrepasó al de Wanda.

De mientras en otro lado de la torre... Pasaba esto.

Quill: Vamos Nebula, canta algo que te cuesta? Para cantar con Peter no pusistes tantas quejas.

Nebula: Quill, como sigas asi, pienso arrancarme mi brazo robotico no sin antes darte una jodida paliza, y despues te lo metere por el culo, y creeme que yo no voy de farol.

Gamora: En eso tiene razon, sigue con lo de que cantes?

Nebula: Si, efectivamente.

Quill: Mira por ejemplo a Loki, el hasta trata de aprender alguna canción. -dicho esto señalo a Loki el cual estaba junto a Wanda Wilson, que le estaba enseñando la letra de una canción para que se la aprendiera-

Loki: Entonces... Como has dicho que era?

Lady Deadpool: A ver, repite conmigo Been spending most our lives, living in the gangsta's paradise.

Loki: Been spending most our lives, living in the gangsta's paradise.

Lady Deadpool: Muy bien, ya te sabes el estribillo de la cancion.

Quill: Por que no puedes ser como el?

Nebula: Quill ultimo aviso.

Quill: Vale me cayo...

Por que a mi... [Spiderharem]Where stories live. Discover now