Peter iba de camino a casa de Ned, habian quedado los dos despues de bastante tiempo, ambos tenian ganas de verse, eran mejores amigos, con razon tenian ganas de verse. Sobre todo esta vez, Ned le habia propuesto ir a ver la saga completa de Star wars, ya que es una saga que a ambos les gusta.
Peter: Al fin voy a poder pasar un buen rato con Ned, no le veo desde que me uni a los vengadores.
Cuando Peter llego a casa de Ned ambos se emocionaron al verse, se abrazaron entre ellos despues de tanto tiempo, Ned mas emocionado que Peter comenzo a hacerle varias preguntas.
Ned: Estas contento con los vengadores? Son increibles, bueno tu tambien, eres Spider-man, quien no querria ser tu?
Peter: En estos momentos yo mismo.
Ned: Uh? Por que? Que te ha pasado?
Peter: Veras, no solo las vengadoras, tambien las guardianas... Parece que todas estan coladitas por mi.
Ned: Y eso te parece malo? Ya me gustaria a mi que por lo menos una chica se fijara en mi, le gustas a todas las vengadoras y a las guardianas.
Peter: Bueno... viendolo asi... -no termino de hablar ya que sono su movil- Uh? Son los vengadores...
Cuando Peter cojio el movil, al otro lado del telefono estaba Steve Rogers, el Capitan America.
Peter: Que ocurre Señor Rogers?
Steve: Veras Peter hemos recibido una alerta de un villano, al parecer ha robado un banco y necesitamos que vayas.
Peter: Que? Pero habia quedado con Ned.
Steve: Ya lo siento Peter, bueno, Wanda te acompañara.
Peter: Esta bien. -dicho todo ambos colgaron-
Ned: Que ocurre Peter?
Peter: Tengo una mision, lo siento mucho.
Ned: No pasa nada Peter, otro dia sera.
Peter: Gracias por entenderlo Ned, nos vemos. -Peter salio de la casa de Ned despidiendose de el, se fue a un callejón y se puso su traje-
Subio a un tejado para localizar el banco el cual le habian pasado la localizacion, no tardo mucho hasta que Wanda llego al mismo tejado.
Wanda: Ya sabes donde esta el banco?
Peter: Si Señorita Maximoff. -señalo el banco y los dos se dirijieron alli, apenas pudieron ver a quien lo atraco ya que se fue rapidamente- Yo ire a por el, usted quedese en la zona por si hay alguien mas, puede que no viniera solo. -comenzo a trepar hasta el tejado y comenzo a perseguir a aquel ladron, algo en el le resultaba familiar-
Cada vez se acercaba mas el... Aunque seria mas correcto decir ella, Peter se dio cuenta de por que le resultaba familiar cuando ella se paro delante de la cara de Peter y se dio cuenta de que la ladrona era Black Cat, que cosa que ambos incluso conocieran sus identidades.
Peter: F-felicia...? -dijo algo confundido-
Felicia: Me has hechado de menos Pet?
Peter: Que haces aqui? Pense que te fuiste de la ciudad.
Felicia: Y me fui, pero decidí volver por una razon.
Peter: Robar?
Felicia: Si, pero lo que quiero robar, -mediante decia eso se iba acercando mas a Peter hasta acabar abrazandolo por el cuello- es tu corazón Peter.
El joven no tardo en sonrojarse ante lo dicho, y Felicia tampoco tardo mucho en besarlo sin dejarlo que se apartara, Peter apenas podia moverse. En eso llego Wanda, que al ver eso solo pudo decir una cosa.
Wanda: Quien es esa Zorra?!? -Felicia se aparto-
Felicia: Zorra no, gata -dijo con recochineo- soy consciente de que Peter tendra mas pretendientas, pero que lo sepas bruja, Peter sera mio. -dijo para acto seguido irse-
Mientras que Wanda tenia pensamientos en los cuales ella mataba a Felicia sin poder parar de decir ''Puta'', ''Zorra'' o ''guarra''. Peter solo estaba descolocado, el sabia de que hacia tiempo le gustaba a Felicia, pero no pensaba que le siguiera gustando a Felicia. Cuando ya volvio a ser el mismo despues de estar atontado vio a Wanda y para tratar tranquilizarla trto de hablar con ella.
Peter: Tranquila Señorita Maximoff, es solamente una amiga de hace tiempo.
Wanda: Me prometes que no hay nada entre vosotros?
Peter: Bueno, hace unos años le gustaba, parece que todavia le gusto.
Wanda: Ya veo. -dijo ya un poco deprimida, al notar eso Peter se sintio algo mal por ella a lo que solamente suspiro y decidio darle un beso, Wanda se sorprendio ante tal gesto de Peter, ya que ella pensaba que ella daria el primer beso entre ambos-
Peter: Volvamos a la torre Señorita Maximoff, diremos que se nos ha escapado.
Wanda: Si Peter. -se le notaba mas contenta, pensaba que al fin Peter acabaria siendo suyo, desupues de decirlo ambos se fueron a la torre y les explicaron todo al Capian America, obiamente suprimieron la parte del beso-
YOU ARE READING
Por que a mi... [Spiderharem]
FanfictionDespues de todos los sucesos de Endgame, Peter Parker logra unirse a los vengadores. Lo que no sabe es lo que le espera...