Capitulo 9

5.1K 210 49
                                    

Era dia de escuela, ya era la hora de que cada uno volviera a su casa. A la salida del instituto Peter salio acompañado tanto de Ned como de Michelle, ambos sabian que Peter era Spider-man, Ned cuando lo esperaba para montar la estrella de la muerte de legos, y Michelle lo adivino por si sola.

Michelle: Entonces, que tal con ya sabes quien?

Peter: Bueno, he estado mej... -Peter no termino de hablar ya que Ned lo corto-

Ned: A las vengadoras les gusta Peter.

Michelle: QUE!?!?

Peter: Larga historia... Muy larga historia.

Michelle: Espero que algun dia puedas contarmela.

Peter: Tranquila, seguro que si.

Cuando los tres salieron del Instituto se quedaron de Piedra, ya que vieron la nave de los guardianes en frente del instituto con la compuerta bajada y Nebula esperando a Peter. Rapidamente se dio cuenta de que ella venia a buscarle.

Peter: Bueno chicos, nos vemos mañana. -dicho esto se fue con Nebula- Buenas tardes Señorita Nebula.

Nebula: Hola Peter, vamos sube. -dijo esto mientras le revolvia un poco el pelo como el dia de la fiesta, para asi girarse un poco con una sonrisa y asi ver a una Michelle celosa-

Peter estaba alucinando, siempre habia tenido ganas de ver la nave de los guardianes por dentro, sueño que se habia hecho realidad. Nebula solamente se quedo apoyada mientras con una sonrisa lo miraba.

Peter: Es increible.

Nebula: Mas increible te parecera la velocidad que llega a cojer. -mientras decia esto se sento en el asiento del piloto- sientate Peter.

Peter: Si Señorita Nebula. -se sento en al asieto del copiloto junto a ella emocionado- Cuando se tarda hasta la torre de los vengadores? -Nebula solamente rió por la pregunta de Peter-

Nebula: No vamos a la torre, voy a llevsrte a dar una vuelta, y tranquilo por Stark, ya he hablado con el. -cosa que en parte era verdad... Pero como que quiso saltarse una parte...-

---Hace unos minutos---

Nebula: Stark, voy a ir a buscar al crio, y aparte me lo voy a llevar a darle un vuelta.

Stark: Sabes que queda nada mas que un par de minutos para que salga no?

Nebula: No importa, llevo la nave de los guardianes.

Stark: Que?!? No, me niego de que lleves a Peter en la nave, se la velocidad a la que sueles llegar es un peligro que un chico de su ed... -no tuvo tiempo de acabar ya que fue interrumpido por nebula poniendole una daga a milimetros de su cuello-

Nebula: No te estaba pidiendo permiso, solo queria que lo supieras, para que sepas que esta en buenas manos, -dicho esto le retiro la daga del cuello- Ahora adios.

---De vuelta en el presente---

Peter estaba entre emocionado y a la vez un poco mareado por la velocidad a la que llegó la nave, Nebula estaba como si nada. Miro a Peter, al cual no se le borraba la sonrisa de la cara.

Nebula: Bueno y que tal en clase?

Peter: Bueno pues...

Nebula: No me gusta mucho ese tono... Te ha pasado algo verdad? A quien tengo que cortarle la cabeza?

Peter: T-tranquila S-señorita Nebula... Es solo que he metido un poco la pata...

Nebula: Puedes contarme cualquier cosa Peter.

Peter: Esta bien, resulta que dentro de poco sera la fiesta del instituto.

Nebula: Si, Stark nos lo conto, iremos todos a verte.

Peter: Oh, me alegro de ello. -esto dicho con una sonrisa- Y bueno, resulta que Flash Tompson trató de dejarme en ridiculo como siempre a lo que empezamos una discusion, y hemos acabado en que tendremos un careo en el concurso de canto de la fiesta.

Nebula: Que cosas... Yo de pequeña para solucionar tenia dos opciones, o a golpe limpio o matar al otro.

Peter: V-vaya... El problema es que tenemos que ser duos y... los unicos en los que llegaria a confiar son Ned y Michelle. Pero Ned no sabe cantar y Michelle se niega.

Nebula: Sabes, no se te ocurra decirle esto a nadie.

Peter: A que se refiere Señorita Nebula. -al terminar la frase vio como Nebula ponia una cancion y se quedo practicamente alucinando al oirla-

Nebula: The tale felt asleep, in the deep sea... The heart rising, from the rippling sand... Our destiny, is awoken once again... -Peter solamente se dedico a mirarla y escucharla, al igual que todo el mundo nunca la habia escuchado cantar por lo cual era algo nuevo para el- Now on the path they travel destiny, they never know... Closer, the final battle every step that they go... But the only one to close the show... Star Platinum!!

El joven aracnido no podia dar credito a lo que veia, tampoco era capaz de poder describir su voz, aunque pareciera una asesina fria y despiadada, Peter sabia que dentro se escondia una faceta muy diferente a la que ella mostraba.

Nebula: Flash no te ha dicho que tu compañero deva ser del instituto verdad?

Peter: N-n-no. -incluso le era dificil articular las palabras, Nebula puso rumbo a la torre de los vengadores-

Nebula: Mañana a las cinco en tu cuarto o en el mio?

Peter: Da igual, de todas maneras vamos a hacer lo mismo vayamos a uno o a otro. -dijo con una sonrisa que hizo ruborizar a la mujer-

Nebula: Mi hermana tiene razon, eres un amor de crio.

Al llegar el primero que los recibio fue Tony, y no mentiria si dijera que trato de alejarse, tanto a el como a Peter de Nebula...

Por que a mi... [Spiderharem]Where stories live. Discover now