La sorpresa fue grande para Peter, a que me refiero? A la felicitación de Tony Stark. Para entran mas en contexto tenia que ver con lo que paso hará unos dias en los que Peter se quedó solo con las chicas.
Peter: Pero como se ha enterado si no estaban en la torre? -preguntó el joven confundido-
Stark: Veras Peter, la torre esta repleta de camaras, te sigue pareciendo raro?
Peter: Y por que estaba mirandolas aquel dia?
Stark: Por que me preocupo por ti chico, eres como un hijo para mi, y no podría perdonarme a mi mismo que te pasara algo.
Peter: Vaya, eso es muy bonito de su parte... Solo una pregunta.
Stark: Dispara.
Peter: Lo sabe alguien mas aparte de usted?
Stark: A todo aquel a quien se lo hayas contado, y creo que también Steve y Thor.
Peter: Espere, ellos también?
Stark: Si, tranquilo, no se lo van a decir a nadie.
Peter: Esta bien, gracias por decírmelo Señor Stark.
Stark: De nada chico, ah, y yo si fuera tu iría a tu cuarto. -Ante esa respueta Peter quedo algo confuso y decidió ir hasta su cuarto.-
El no sabía por que Stark le dijo eso hasta que llegó. Su cuarto estaba como de costumbre, pero le llamó la atención una nota que habia en su cama. "Que es esto?" se pregunto el joven castaño. Cuando abrió la nota vio que estaba escrito con una letra preciosa y muy familiar en la cual ponía lo siguiente.
" Se lo que hiciste hace unos días Peter, si no sabes de lo que hablo me refiero a aquella noche en la cual estabas solo con tus compañeras. No te guardo rencor, solo que la próxima vez que ocurra me invites, no querría perdérmelo. Tengo ganas de verte, si te apetece ven a lo mas alto de "nuestro" edificio.
Con cariño Felicia~ "
Peter se sorprendio bastante, y tenia algunas preguntas en ese momento. Decidio que lo mejor sería ir a verla aunque el ya sabria sus intenciones. No tadaria mucho en llegar al edificio en el que Felicia le estaria esperando.
Felicia: Peter, has venido.
Peter: Asi es, para que querías verme?
Felicia: Ya debes de saber para que Peter. -dijo ella acariciando el pecho del aracnido-
Peter: No crees que seria mejor hacerlo en un sitio mas privado?
Felicia: Si, por eso mismo en este edificio esta mi casa.
Peter: Vaya, lo has pensado todo.
Felicia: Siempre lo pienso todo.
Felicia agarró a Peter del brazo y se lo llevo para su casa. En efecto acabo pasando lo que Peter pensaba, otro dia en el cual lo volvió a hacer con Felicia. Al de un rato ambos acabaron tumbados en la cama y bastante cansados.
Felicia: Cada vez lo haces mejor Peter.
Peter: Lo se, te ha gustado?
Felicia: Sip.
Peter: Pues mas te va a gustar ahora. -dicho eso Peter comenzo la segunda ronda, cosa que a Felicia le encantó-
Lo hicieron tres veces seguidas, Peter cada vez iba acostumbrándose mas a tal cosa. Pero se podia notar que Felicia lo queria aun mas a su lado... hasta tal punto de querer hacerlo suyo para siempre.
PD: No le queda mucho a la historia hasta que acabe.
YOU ARE READING
Por que a mi... [Spiderharem]
FanfictionDespues de todos los sucesos de Endgame, Peter Parker logra unirse a los vengadores. Lo que no sabe es lo que le espera...