Capitulo 26

2.1K 106 3
                                    

Peter: Q-que?!? C-como que he suspendido?!?

Profesor: Tu sabras Peter, ultimamente parece que no estas centrado en los estudios, tienes acaso algo mas en la cabeza? A tu edad seguramente tengas muchas cosas, chicas por ejemplo.

Peter: Je, no se de que me habla.

Profesor: Bueno, de todas maneras, deverias centrarte mas en los estudios y bla bla bla. -Peter hizo el minimo caso a lo que le decia, el ya sabia el por que del suspenso pero trataba de hacerse el sorprendido, aun asi, sabia que Stark no iba a quedarse callado-

Stark: Que te ha pasado para sacar tal nota? Tienes mas cosas en la cabeza?

Peter: Señor Stark por favor no empieze como mi profesor.

Stark: No pienso estar hablandote todo el rato, pero este tipo de nota no es normal viniendo de ti.

Peter: Ya lo se, por un solo examen no me va a pasar nada.

Stark: Lo se Peter, aun asi alguno de los Vengadores te dara clases particulares.

Peter: Que? No necesito a nadie.

Stark: Me da igual, esta tarde ira a tu cuarto a ayudarte.

Peter: E-espere, esta tarde?

Stark: Si, hay algun problema con ello? -Peter recordó que quedó con Felicia para esa misma tarde, por lo cual si se quedaba estudiando el no podria ir a verla-

Peter: Em... N-no...

Stark: Perfecto, encontrare a alguien que te ayude con ello, puedes irte si quieres.

Peter: Si Señor Stark... -se fue a su cuarto bastante pensativo, en quien podria ser su "Profesor Particular", Podria ser Hulk, el propio Stark... tenia a gente en mente. El llegó a su cuarto y nada mas llegar se tumbó y se quedo mirando su examen- Como demonios...

Sin mas que hacer ahi se quedó, tumbado en su cama mientras se alternaba mirando el examen y mirando el techo. Dieron las 18:00 de la tarde y escuchó un par de golpes en su puerta, rapidamente supuso que quien estaba al otro lado de la puerta era su "Profesor". El se levantó y abrio la puerta dejando ver que quien seria su profesor iba a ser nada mas y nada menos que Loki, el dios del engaño.

Peter: Señor Loki, que hace usted aqui?

Loki: Ayudarte con las cosas de clase, has suspendido verdad?

Peter: Si, no me lo recuerde.

Loki: Vale, que es lo que has suspendido?

Peter: Historia.

Loki: Ahora entiendo por que Stark me ha pedido que te ayude, enseñame el examen. -Peter le dio el examen suspendido y Loki se quedó un rato mirando el examen- Tampoco es tan dificil, vamos, te ayudare en todo lo que se te haga dificil.

Loki estuvo contandole a Peter todo lo que el sabía sobre de la epoca en la cual se basaba el examen. No paraba de contarle historias sobre ello, segun el, el estuvo alli, cuando obviamente era mas joven, cosa que era verdad.

Peter: Entonces usted estuvo ahi?

Loki: Claro, aunque no lo parezca tengo mas de mil años.

Peter: Hombre, eso lo sabia, pero no que hubiera estado en esos momentos.

Loki: Pues sientate, tengo mas para contarte y que te seran de mucha ayuda.

Por que a mi... [Spiderharem]Where stories live. Discover now