Peter: Vale, esto no está pasando.
MJ: Esta pasando!!!
Peter: Ya lo se, ya lo se!!
El teléfono de Peter comenzó a sonar.
Peter: Si?
Stark: Parker, ven a la torre ahora mismo!!
Peter: Señor Stark, se lo puedo explicar.
Stark: Lo harás en cuanto vengas! -cuelga-
Peter: Si que parecía enfadado... Tengo que irme a la torre.
MJ: Voy contigo.
Peter: No puedo sacarte ahí fuera como si nada, y si te pasa algo?
MJ: Prefieres que estén bajo mi casa para ver a una de las muchas novias de Spider-Man?
Peter: Vale, vendrás conmigo pero... trata de no mirar abajo.
MJ: A que te refieres?
Peter agarró a Michelle por las caderas y salto con ella por la ventana columpiándose por toda la ciudad, el rato que Michelle no estaba gritando se lo pasaba escondiendo su cara en el pecho de Spider-Man. Los ciudadanos de Nueva York trataban de perseguir o grabar a Peter, pero este logró darles esquinazo y fue a la torre de los vengadores. Nada mas entrar, Michelle se bajó y algo asustada por el viaje suspira, Stark estaba literalmente en la entrada junto a la Tía May esperando a Peter.
Peter: Stark, tía May, puedo explicarlo.
Stark: Las gafas, dámelas.
Peter le dio las gafas mientras se encontraba con la cabeza baja.
Stark: Te confié esto, y a cuenta de tu inmadurez todos saben que eres Spider-Man. Si lo que querías era reconocimiento ya lo tienes.
May: Stark, se que tienes cosas que decirle, pero puedes dejarnos a solas un rato?
Stark: Esta bien, a fin de cuentas eres mas su madre que otra cosa.
MJ: Eh... disculpad que me meta en esto pero... soy la...
Stark: Una de las muchas novias del muchacho verdad?
Peter: Necesita esconderse de toda esa gente, podría quedarse hasta que todo se solucione? Por favor Señor Stark.
Tony miró a todos para luego suspirar.
Stark: Esta bien, que mas da otra mas en la torre? Como te llamas?
MJ: Michelle Jones.
Stark: Bien Michelle Jones, ven conmigo.
Michelle se fue con Tony, quien le daría una habitación en la torre. Mientras, May y Peter seguían en la entrada.
May: Peter...
Peter: Lo siento mucho...
May: Peter, escúchame. Se que esto va a ser complicado ahora para ti, pero vas a tener que convivir con que la gente sepa que eres Spider-Man. No te preocupes, en esta torre tienes a gente que te va a ayudar, y a mi... ya sabes donde encontrarme.
Peter: Gracias tía May...
May: Y oye, que es eso de varias novias? Había oído algo pero... no sabía nada.
Peter: Oh, es por la araña que me picó, creo feromonas que atraen a las chicas y bueno... una cosa lleva a la otra... No funcionaran contigo también no?
May: Creo que no... de momento.
Peter: De momento?
May: Si, iré a casa Peter, nos vemos.
YOU ARE READING
Por que a mi... [Spiderharem]
FanfictionDespues de todos los sucesos de Endgame, Peter Parker logra unirse a los vengadores. Lo que no sabe es lo que le espera...