Capitulo 7

6.2K 266 17
                                    

Peter: E-espere Señorita Romanoff, s-sabe que soy menor de edad.

Natasha: Ayy Peter, si tienes la edad suficiente para ir por toda la ciudad lanzando telarañas, con un traje tan apretado -mietras iba diciendo esto ella toco la entrepierna de Peter- y con esto, para mi eres mayor de edad.

Acto seguido Natasha solamente lo beso y lentamente le fue quitando los pantalones al joven Parker el cual solamente decidio seguirle el beso a la peliroja. En el momento en el que se separaron del beso algo cambio dentro de Peter, sin dudarlo se quitó la camiseta y al igual que Natasha le quito a ella los pantalones.

Natasha: Entonces mi Peter esta dispuesto?

Peter: Si, asi es Señorita Romanoff

Natasha: Por favor -le abrazo por el cuello con ambos brazos- llamame Natasha.

Peter: Esta bien Natasha. -dijo esbozando una sonrisa-

Aquello fue bastante rapido, la que estuvo dominando en el acto fue Natasha, aunque Peter lo intentaba ella siempre podia con el. Natasha se puso sobre el y comenzo el acto entre los dos, mientras Natasha se movia rapidamente Peter no paraba de gemir, cosa que Natasha tambien aunque ella por lo menos hacia algo mas.

Momentos despues ambos se encontraban tumbados en la cama, uno al lado de otro Natasha estaba tumbada boca abajo con su brazo sobre el pecho de Peter mientras que el otro se encontrba mirando el techo.

Natasha: Te ha gustado?

Peter: No te lo puedes ni imaginar.

Natasha: Me alegro por ello.

Peter: Hm, deveria ir a mi cuarto, tengo cosas que hacer. -dicho esto se levanto de la cama-

Natasha: Que sepas que aunque sea la primera vez no sera la ultima.

Peter: Esta bien Natasha. -se vistio y acto seguido se fue de camino a su cuarto, en el trayecto a su cuarto no evito escuchar una ''conversacion'' que mas que conversacion seria una discusion ya que estaban gritando. Peter decidio ir a mirar, y se encontro a las dos hijas de Thanos, Nebula y Gamora discutiendo entre ellas, no era algo nuevo ya que soliar discutir bastante. Siempre lo arreglaban aunque esta vez... Parecia diferente.

Gamora: Sabes que? Que te jodan. -salio de aquel cuarto corriendo mientras lloraba, era la primera vez que tal cosa pasaba y ademas primera vez que Peter lo veía, en verdad era la primera vez que veía llorar a una heroina-

Peter se quedó asombrado ante tal imagen, decidio ir a buscar a Gamora, mas que nada por que estaba preocupado por ella, al de un rato la encontró en la zona de entrenamiento, la cual solamente estaba ella, llorando, Peter se acerco.

Peter: S-señorita... Gamora... Esta usted bien...?

Gamora: No... No estoy bien Peter... -trató de no mirarlo ya que tenia toda su cara llena de lagrimas-

Peter: Que le ha ocurrido...? -dijo sentandose a su lado-

Gamora: Estaba discutiendo con mi hermana... Esta vez se ha pasado...

Peter: Tome, no me gusta verla llorar, bueno, ni a usted ni a nadie. -sosteniendo un pañuelo para que se quitara las lagrimas-

Gamora: Gracias Peter... -cojio el pañuelo y se quito las lagrimas-

Peter: Que sepa que puede contar conmigo, tanto en las buenas como en las malas.

Gamora: Eres un amor de chico Peter... -dijo mientras sonreia un poco-

No pudo contener su sonrojo ante ese comentario. Para tratar de tranquilizarla la abrazó como pudo y al igual que hacia su tia may cuando Peter era pequeño, le dio un beso en la mejilla. Gamora giró la cabeza ya algo tranquilizada para mirar a Peter.

Gamora: Dejame devolverte el favor -dicho esto puso sus manos en las mejillas de Peter para acercarlo a su cara y asi besarlo, el joven solamente se sorprendio, y como no se volvio a sonrojar. Gamora se levanto ya algo mas contenta- adios Peter, gracias por todo.

Peter: A-a-a-adios.

Peter se quedo alli embobado mientras veia a Gamora marcharse, se quedo un buen rato mirando a la nada mientras que pensaba en todo lo ocurrido aquel dia... Despertar junto a Mantis... La pelea entre Wanda y Carol por el... El sexo tenido con Natasha y por ultimo el beso que le acababa de dar Gamora. El tan solo se levanto de ahi y se fue a su cuarto pensando en que mañana simplemente seria un dia mas en la alocada vida de Peter Parker.

Por que a mi... [Spiderharem]Where stories live. Discover now