Kate: Yelena por favor, deja lo de los sustos.
Yelena: Si dejara de hacerlo ya no sería gracioso.
Peter: Yelena? Tu eres la hermana de Natasha?
Yelena: Si, y tu debes de ser Peter, el chico araña del que tan bien me ha hablado Nat.
Peter: Como de bien te ha hablado?
Yelena: Demasiado bien. -Yelena miraba a Peter de arriba a abajo- Estas tan bueno como Nat decía.
Peter: P-podemos dejar de hablar sobre lo bueno que estoy?
Yelena: Es difícil, pero lo intentaré. De todas maneras venía a ver a Kate.
Kate: A mi?
Yelena: No me dijiste que querías contarme sobre tu idea de detective?
Kate: Ah si!!
Peter: Oh bueno, creo que yo me iré, tengo cosas que hacer, y tampoco quiero molestar.
Kate: Vale Peter, nos vemos.
Con un leve movimiento de brazo, Peter se despide de las dos chicas y sale a los pasillos de la torre. Una vez Peter se marcha, en el cuarto de Kate...
Yelena: Tiene buen culo.
Kate: Yelena!!
Yelena: Que, no me digas que no te han entrado ganas de agarrarlo durante el beso.
Kate: C-cállate por favor
Peter caminaba por los pasillos, iba de camino en dirección a las habitaciones, necesitaba preguntarle un par de cosas a Strange, pero antes necesitaba prepararse. De repente, Peter tropieza con algo y cae de bruces al suelo, este se levanta para ver un hilo puesto de una pared a otra.
Peter: Por que mi sentido no ha funcionado? Y quien ha puesto eso ahi? Sera mejor que lo quite antes de que alguien mas se tropiece.
Peter quita el hilo y sigue su camino. Llega a su cuarto y se viste, iba bien de tiempo, a si que salió de su cuarto sin prisa ninguna. De repente, su sentido arácnido se activa y rápidamente se pone en guardia.
Peter levanta la cabeza y un huevo cae en su cara rompiéndose. Peter se lo quitó de la cara lentamente y con un tono serio dice.
Peter: Loki...
Loki: Me reclamas?
Peter: De donde has... bueno, da igual. Esta bien que te quieras divertir, pero entre el hilo y el huevo... no se, molesta un poco.
Loki: De que hablas?
Peter: Del hilo del pasillo y el huevo de ahora.
Loki: Yo no he hecho nada de eso.
Peter: Que? Eres el dios del engaño y el mas bromista, seguro que no has sido tu?
Loki: Si fuera yo, no tendría molestia ninguna en reconocerlo. No he sido yo.
Peter: Pues o hay alguien gastando bromas o la torre esta encantada.
Loki: Me gustaría decantarme por la segunda. Bueno, te dejo chico, voy a molestar a alguien.
Peter: Adiós Señor Loki.
Loki: Como me gusta que me llame "Señor Loki".
Tras despedirse del Dios de las Mentiras, Peter se dirige al Santo Sanctorum. Una vez allí, tocó la puerta, y la capa de Strange le abrió la puerta.
Peter: Oh, hola capa. -La capa le hace un saludo con la parte baja de la misma- Podrías llevarme hasta Strange?
La capa de Strange pasa alrededor de Peter y va hasta el sótano del Santo Sanctorum, Peter sigue a la capa hasta ver a Strange concentrado en una especie de hechizo.
YOU ARE READING
Por que a mi... [Spiderharem]
أدب الهواةDespues de todos los sucesos de Endgame, Peter Parker logra unirse a los vengadores. Lo que no sabe es lo que le espera...