Capitulo 42

484 27 1
                                    

MJ: Quien eres tu?

Peter (Andrew): Soy Peter Parker.

MJ: Eso no es posible.

Peter (Andrew): Yo soy Spider-Man en mi mundo, pero desde ayer, estoy en este lugar.

Peter mira a su alrededor mientras Ned y MJ guardan las distancias.

Peter (Andrew): Teoría de cuerdas,  realidad multidimensional y desplazamiento de materia... Y todo es real?

MJ Y Ned: Si.

Peter (Andrew): Lo sabía.

Ned se acerca a MJ y le susurra.

Ned: Esto ha sido por el hechizo.

Peter (Andrew): Hechizo? Que hechizo?

MJ: Nada.

Peter (Andrew): Aquí la magia también es real?

Ned: No, si que hay una especie de mago pero...

MJ: Ned, cállate. -MJ mira a Peter desconfianza.- Demuestra que eres Peter Parker.

Peter (Andrew): No llevo mi identificación, se carga todo ese royo de super héroe anónimo.

MJ lanza trozos de pan hacia Peter.

Peter (Andrew): Q-que haces?

MJ: Ver si tienes el sentido arácnido.

Peter (Andrew): Tengo el sentido arácnido, pero no funciona con pan a si que... deja de tirar pan.

Peter da un leve salto y se cuelga del techo con la palma de su mano mirándolos a los dos y esperando a que reaccionen para que vean que el es Spider-Man, pero sin surgir efecto. La Lola de Ned le habla mientras MJ y Peter miran extrañados.

Ned: Mi Lola dice si puedes quitar esa telaraña de ahí ya que estas arriba.

Peter (Andrew): Oh, claro.

Ante la mirada de todos, Peter gatea por el techo hasta llegar a la telaraña y quitarla fácilmente, ahí ya todos creyeron en que era un Peter Parker de otro Universo.

Lola: Gracias.

Ned: Entonces, abrí el portal al Peter Parker equivocado?

MJ: Eso parece, tenemos que seguir hasta dar con el real.

Peter (Andrew): Auch.

MJ: Sin ofender.

Ned: Esta bien. -Ned se pone en posición y trata de abrir otro portal.- Busca a Peter Parker...

Tras Ned se abre un portal como antes, todos miran y un hombre lo atraviesa.

Tras Ned se abre un portal como antes, todos miran y un hombre lo atraviesa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ned: Oh genial, dimos con un tipo cualquiera.

MJ: Eres Peter Parker?

Peter (Tobey): Eh, si, Hola. Espero que este bien, he entrado por este... uh... Se acaba de cerrar.

Los dos Peters cruzan miradas y hay un silencio incomodo en la sala hasta que los dos se lanzan una telaraña el uno al otro, saltan y las esquivan. A lo que los dos quedan algo sorprendidos.

Ned: Tu también eres Spider-Man? Por que no lo has dicho?

Peter (Tobey): Normalmente no voy por ahi anunciándolo, se carga todo ese royo de super héroe anónimo.

Peter (Andrew): Si, eso mismo he dicho...

MJ: Eso mismo ha dicho el...

Peter (Tobey): Se que va a sonar raro pero, llevo intentando encontrar a vuestro amigo... Siento, que necesita mi ayuda.

Peter (Andrew): Nuestra ayuda.

MJ: P-pues si... ahora mismo somos todo lo que le queda.

Peter (Tobey): Vale... hay algún sitio al que vaya para...

Peter (Andrew): Alejarse de todo?

Peter (Tobey): Si, el mío era lo alto del edificio Chrysler.

Peter (Andrew): El Empire State, tiene mejores vistas.

Peter (Tobey): Unas vistas preciosas.

MJ: Si, creo que se exactamente donde podría estar.

Volvemos con Peter, nuestro Peter, que se encuentra solo en el tejado del edificio en el que solía pasar tiempo con MJ. Sus dos mejores amigos, MJ y Ned llegan allí y consuelan  a un Peter destrozado.

MJ: Lo siento... Peter, hay alguien...

Peter se giró rápidamente y mía hacia arriba viendo las siluetas de los otros dos Peter.

Por que a mi... [Spiderharem]Where stories live. Discover now