Capitulo 43

459 20 1
                                    

Los dos Peter bajan de la torre y guardan la distancia con el otro Peter.

Peter (Tobey): Siento... lo de May.

Peter (Andrew): Si, puedo comprender por lo que estas...

Peter (Tom): No, no me digas que sabes por lo que estoy pasando.

Peter (Andrew): Vale...

Peter (Tom): Se ha ido... y todo es culpa mía... A si que voy a hacer lo que debería haber hecho.

Peter (Tobey): Peter...

Peter (Tom): Por favor, no. Este no es vuestro mundo, a si que os voy a enviar a casa. Esos tíos son de vuestros mundos no? Pues lidiar con ellos, si mueren, si los matáis... es cosa vuestra, no es mi problema. Ahora ya me da igual, se acabó. Siento mucho haberos metido en esto, debéis volver a casa, suerte.

Peter (Tobey): A mi tío Ben lo mataron, por mi culpa.

Peter (Andrew): Yo perdí... Perdí a Gwen, era mi MJ... no pude salvarla... jamás pude perdonarme por eso. Pero seguí adelante, intenté... intenté seguir siendo el amigo y vecino Spider-Man, pero en un momento dado dejé de refrenar mis golpes... Me volví rabioso, un amargado. No quiero que tu... acabes, como yo.

Peter (Tobey): El día que murió Ben, perseguí al hombre que creía que lo había hecho, lo quería ver muerto. Conseguí lo que quería, y no me sentí mejor. Tarde mucho en superar, aquella oscuridad.

Peter (Tom): Quiero matarlo... quiero hacerlo pedazos... -las lagrimas de Peter comenzaron a brotar de sus ojos- Aun oigo su voz en mi cabeza... Incluso estando herida, me dijo que habíamos hecho lo correcto... Me dijo que un gran poder...

Peter (Tobey): Conlleva una gran responsabilidad.

Peter (Tom): E-espera, como sabes eso?

Peter (Andrew): Lo dijo el tío Ben.

Peter (Tobey): La noche que murió. Puede que ella no haya muerto en vano Peter.

Todos se miraron entre ellos, MJ y Ned asintieron a Peter, y en de un momento a otro, el grupo completo acaban en un Laboratorio. Listos para crear las curas para los villanos.

Peter (Tom): Entonces... Connors, Marco, Dillon y... Mirad, yo puedo reparar los aparatos de Dillon y Marco pero...

Peter (Andrew): Yo me ocupo de Connors, ya lo cure una vez a si que no es para tanto. -Los otros Peter se quedan mirándole- Que, no lo es.

Peter (Tobey): Genial.

Peter (Tom): Si, genial.

Peter (Tobey): Creo que yo puedo hacer un antisuero para el Doctor Osborn, llevo mucho tiempo pensándolo. Tenemos que curarlos a todos. Verdad?

Peter (Tom): Si.

Todos se ponen manos a la obra. Ned, con curiosidad se acerca al Peter de Tobey.

Ned: Y... tu tienes un mejor amigo?

Peter (Tobey): Tenia uno. Murió en mis manos, después de intentar matarme. Fue muy doloroso.

Ned queda en shock.

Ned: Tío...

Por otra parte, MJ va a echarle una mano a su Peter, acabando en algún que otro coqueteo y beso en la mejilla. El Peter de Andrew los mira en silencio, a lo que el Peter de Tobey le pregunta.

Peter (Tobey): Tienes a alguien? -El otro Peter niega-

Peter (Andrew): No... no tengo tiempo para cosas de Peter Parker. Y tu?

Peter (Tobey): Es un poco complicado, yo no me rendí, nos llevo un tiempo, pero hicimos que funcionara. Yo y MJ... mi MJ, suena confuso.

Los dos se ríen.

Peter (Andrew): Si, un poco.

Peter (Tobey): Has dicho que se llamaba Gwen... Gwen Stacy?

Peter (Andrew): Si, como lo sabes?

Peter (Tobey): En mi universo, hay una Gwen Stacy, quizás... Si algún día te apetece visitar mi universo... podría presentártela.

Peter (Andrew): Nah, no creo que sea necesario... -Los dos se quedan callados por un momento- Pero tienes alguna foto?

Ned: Peter!

Peters: Si? Oh, te refieres a...

Ned: Peter Peter.

Peters: Todos somos Peter.

Ned: Peter Parker.

Peters: Todos somos Peter Parker.

Ned: En fin, el ordenador!

Peter (Andrew): Vale, entonces, tenemos que atraer a estos tíos a un sitio e intentar curarnos mientras ellos intentan... matarnos.

Peter (Tobey): Esa es la idea.

Peter (Andrew): Espera, piensas ir a la batalla como un curita joven o tienes tu traje? -el Peter de Tobey se baja un poco la camiseta dejando ver que lleva puesto su traje.- Bien.

Ned: Toma, tus telarañas.

Peter (Tom): Gracias tío.

Peter (Tobey): Que es eso?

Peter (Tom): Mi telaraña liquida, para los lanza redes, por que?

El Peter de Tobey dispara una red que sale directamente de su brazo, todos alrededor se asombran por ello.

Ned: Ha salido de dentro de ti.

Peter (Tobey): Si, tu no puedes hacerlo?

Peter (Tom): No.

Peter (Andrew): Como demonios hace eso? -El Peter de Tobey se encoje de hombros-

Peter (Tom): En fin, nos estamos desviando. Aquí es donde vamos a hacerlo, esta aislado, nadie debería de salir herido. Los atraemos con la caja, es lo único que quieren todos, solamente tenemos que pensar como llegar allí.

Ned: Puedo abrir un portal.

Peter (Tom): Que?

Ned: Ahora soy mago.

MJ: Es verdad, puede hacerlo.

Peter (Tobey): Es verdad.

Peter (Andrew): Lo hemos visto.

Peter (Tom): Es verdad?

Ned: Si, tengo la magia del Doctor Strange.

Peter: Venga ya.

Ned: Y prometo que no me convertiré en un supervillano e intentare matarte. -El Peter de Andrew le da una palmadita en la espalda y le guiña un ojo.-

Peter (Tom): Em... bueno, vamos allá.

Por que a mi... [Spiderharem]Where stories live. Discover now