Capitulo 6

6.6K 306 49
                                    

Peter: Si... Pero yo no se lo pedí lo juro, solamente se quedo para cuidarme, andaba muy borracho anoche.

Wanda: Seguro que no hicisteis nada mas?

Peter: S-seguro Señorita Maximoff, soy incapaz de mentir sobre algo tan serio.

Wanda: Esta bien, te creo Peter. -en sus pensamientos no paraba de decir lo mismo '' Espero que asi sea por que eres solamente mio''-

Peter solamente sonrio a la respuesta de Wanda, la cual solo pensaba en quedarse con el joven castaño. Los pensamientos de Wanda se esfumaron rapido ya que de la habitación de en frente de la de Peter salio Carol la cual al ver a ambos juntos no pudo soportar sentir celos.

Peter: Oh, buenos dias Señorita Danvers.

Carol: Hola Peter, que hace aqui ella? -dijo refiriendose a Wanda-

Wanda: Y a ti que mas te da? -dijo a la defensiva-

Carol: Mucho, parece que molestas a mi Peter.

Wanda: Como que tu Peter.

Peter estaba aun mas confundido que cuando Mantis durmio a su lado... Cosa que fue hace relativamente poco, le asombro mucho que Carol dijera ''Mi Peter'' , solamente podia pensar cosass indevidas de el y Carol, para salir de aquella tuvo que pensar algo.

Peter: Eh... Señorita Danvers, Señorita Maximoff, ya lo siento pero habia quedado para ir a dar una vuelta con Ned. -dicho esto utilizo la tecnica secreta de los Joestars...  Salir corriendo por patas de alli-

Ambas mujeres se quedaron algo extrañadas ante lo ocurrido, solamente se dedicaron a decirse una otra que Peter era suyo. Mientras tanto Peter fue a donde se encontraba Tony Stark para explicarle lo que le estaba pasando estos ultimos dias.

Stark: A ver, entonces me estas diciendo que la mayoria de chicas, guardianas, vengadoras... estan llendo a por ti de... forma amorosa(?

Peter: Eso mismo Señor Stark.

Stark: Peter, estas seguro de que no es Zeus tratando de ligar contigo?

Peter: Señor Stark!!

Stark: Vale vale, bromas a parte, yo no veo el problema en todo lo que me has contado, te estas volviendo un gran playboy, estoy muy orgulloso de ti.

Peter: P-pero Señor Stark... No se que hacer.

Stark: Eso deves de pensar tu en ello, en que hacer, yo no puedo hacer nada.

Peter: Esta bien Señor Stark, que le vaya bien. -Peter muy confundido se fue de alli, no paraba de darle vueltas, ya que Mantis, Nebula, Wanda, Carol, Hope, Natasha (Y las que estan por llegar) iban detras de el, osea que le gustaba a todas. Pronto sus pensamientos se desvanecieron, ya que Natasha lo acorralo contra la pared-

Natasha: Al fin te encuentro arañita.

Peter: S-señorita Romanoff, q-que tal?

Natasha: Algo extrañada, es verdad que has dormido con Mantis?

Peter: E-eh? (Mierda, ella tambien se ha enterado) S-si...

Natasha: Mira que casualidad, resulta que mi habitación esta justo ahi, si quieres podemos pasarnos un buen rato en la cama.

La cara de Peter paso de blanca a roja en un momento y trato de salir de esa situacion, pero al igual que Dio Brando logro contrarestar la tecnica secreta de los Joestar solamente cojiendolo de la camiseta.

Natasha: Hoy no te vas a escapar arañita. -antes de que pudiera decir nada lo metio en su cuarto para asi tumbarlo en su cama y ponerse ella encima-

En estos momentos Peter se encontraba sin saber que hacer, tenia a Natasha sobre el, sabia que esta vez no pasaria como con Hope, Natasha era muy directa y hacia todo lo que decia a si que solamente decidio tratar de relajarse.

Natasha: Estas listo arañita? -dijo mientras metia su mano por dentro de la camistea de Peter-

Peter: (Esta vez no salgo virgen de aqui...)

Por que a mi... [Spiderharem]Where stories live. Discover now