Había llegado aquel dia para Peter, al fin era el ultimo dia de Instituto, y se podria enfocar mas tanto en ser Vengador como en su vida personal. Aunque no todo habia terminado, ya que aun quedaba la fiesta del instituto, en la cual deveria competir contra Flash en un karaoke, y ademas en parejas. A parte de eso, como no, Los vengadores fueron hasta alli para asistir a la fiesta del joven Parker.
Drax: Era necesario venir hasta aqui?
Natasha: Si, ademas, si tienes que preguntarle algo a alguien preguntaselo a Tony, es el quien nos dijo por venir.
Strange: Es verdad, Stark, se que quieres al chaval como a un hijo, pero era necesario venir?
Tony: Veras Strange, a veces un hombre tiene que saber que es lo mejor para su ''hijo'', que mejor que venir a apoyarlo? (En verdad estoy mintiendo, las chicas vinieron a decirmelo y como para decirlas que no)
Wanda: Por cierto, he oido que Peter tiene un careo con alguien en un duelo de canto no?
Carol: Si, con un tal Flash. Alguien tiene una idea de quien va a ser su compañero.
Gamora: No es por decir nada, pero yo no veo a mi hermana entre nosotros. -al oir eso Quill que estaba bebiendo un refresco lo escupio-
Quill: Va a cantar con Nebula?!?
Tony: O con Thor, por que tampoco le veo por aqui.
Loki: Si hablais de mi hermano esta con unas chicas que le han pedido unas fotos.
Cuando llego el momento de salir a cantar Flash salio junto a una gran conocida de Peter, y mentiria si dijera que aun no ha salido en esta historia. Felicia Hardy, o como la conocia mejor Peter, Black Cat. Peter no pudo aguantar su sorpresa al verla, el sabia que ella habia vuelto a la ciudad, pero no esperaba aquel gesto.
Peter: Felicia? Que haces aqui?
Felicia: Que? Soy la compañera de Flash, y aparte queria verte Peter o deveria decir... -en eso tanto Flash como Felicia vieron como Nebula, la hija de Thanos se ponia junto a Peter-
Nebula: Hm, interesante, soy la compañera de Peter.
Comenzaron Flash y Felicia, los cuales cantaron Rockstar de Post Malone.
Flash no cantaba nada mal a pesar de la ronca voz la cual tenia, y al parecer la voz de Felicia les causaria problemas a Peter y Nebula, o por lo menos eso penso Peter, y que a Nebula se la veía muy confiada. Al acabar les tocaba el turno a Peter y a Nebula.
Flash: No vayas a desafinar Pito Parker. -dijo dejando caer el microfono para que Peter lo recogiera, ante ese acto Nebula se enfado un poco, ya era hora de que ambos cantaran, antes de empezar ambos se miraron y Nebula sonrio a Peter, el cual le devolvio la sonrisa, la cancion que cantaron fue End Of The World-
Se notaba que ambos habian practicado bastante para aquella canción, tanto sus contringantes como los Vengadores los miraban y escuchaban perplejos. Flash mas que nada por que no sabia lo bien que Peter cantaba, y los vengadores, sobre todo los guardianes de la galaxia, no podian creer la manera en la que Nebula cantaba.
Cuando finalizaron, la victoria se la llevaron Peter y Nebula, Peter estaba muy emocionado, incluso subio Ned al escenario a darle la Enhorabuena. Nebula, la cual seguia con Peter en el escenario tan solo le dijo.
Nebula: Tendras tu premio en la torre campeon. -para despues besarle la mejilla y bajar del escenario, Felicia miro con celos la escena, mientras que Peter, emocionado y sonrojado a la vez charlaba con Ned-
YOU ARE READING
Por que a mi... [Spiderharem]
FanfictionDespues de todos los sucesos de Endgame, Peter Parker logra unirse a los vengadores. Lo que no sabe es lo que le espera...