Loki: No, sabes bien que no pienso hacerlo. -Loki se encontraba hablando con su hermana, como era costumbre los unicos que iban a verla eran Loki, Thor y Peter-
Hela: Vamos por favor, que te cuesta?
Loki: Lo primero, me cae bien el chaval, no creo que fuera capaz de hacer nada. Segundo, como se yo que no lo utilizaras para que te saque de ahi para destruir el mundo?
Hela: Estoy tratando de cambiar solo por el, de verdad crees que haria algo asi?
Loki: Si.
Hela: Vamos Loki, es lo unico que te pido, aunque sea solo esta vez. -Loki solamente suspiro-
Loki: Que sepas que es la ultima vez que pienso hacer algo asi.
Hela: Gracias hermano, no sabes cuanto te quiero en estos momentos.
Loki: Si si, ya.
En el momento en el que se abrió la puerta Loki se volvio invisible, era Peter el cual venia a ver a Hela como era costumbre en su dia a dia.
Peter: Hola señorita Hela.
Hela: Hola Peter, que tal tu dia?
Peter: Bastante bien, y el suyo?
Hela: Aburrida estando aqui dentro, lo que daria por poder salir un poco de aqui.
Peter: La comprendo, pero supongo que hasta que el resto no vea que ha llegado a cambiar no la dejaran salir.
Hela: Lo se Peter, lo se.
Peter: Sabe, hoy tengo tiempo de sobra, a si que si quiere puedo quedarme mas de lo normal.
Hela: A decir verdad Peter, si que quiero que te quedes.
Peter: Enserio?
Hela: Si pero,-mediante dijo eso Loki el cual era practicamente invisible logro crear un hechizo para que Peter hiciera practicamente lo que le dijeran, pero era mas o menos como si Peter estuviera enamorado y quisiera hacer todo lo que le decian- quiero que te quedes aqui dentro, conmigo.
Peter: Si Señorita Hela. -cabe recalcar que todo lo que va diciendo de ahora en adelante hasta nuevo aviso es un tono de una persona embobada por amor. Loki se dejó ver por Hela quien le hizo un gesto de agradecimiento. Loki simplemente los dejó solos-
Peter abrió la puerta de la celda para asi entrar el. Por mucho que a Hela le tentara salir de la celda parecia que no lo importaba tener que estar ahi, sobre todo en esos momentos. Lo que ocurrio lo dejo a vuestra imaginacion, aunque creo que todos sabemos lo que ambos hicieron ahi.
Horas despues, Peter, aun recordadno todo, volvio como antes. Vio a Hela dormida y vio la hora, dandose cuenta de que habia quedado con Nebula y Gamora justo en diez minutos, se vistio y rapidamente fue a su cuarto a cambiarse. Llego mas o menos bien a la entrada de la torre, donde las hermanas le estaban esperando.
Peter: Hola chicas, siento llegar tarde.
Nebula: No llegas tarde Peter.
Gamora: Pero nos extrañaba de que no hubieras venido antes.
Peter: Lo siento, estaba algo ocupado.
Nebula: Sabes Peter, como no conocemos la ciudad, podrias enseñarnos la ciudad?
Peter: Claro, para mi es un honor.
Gamora: Gracias Peter, eres un amor. -al oir eso se sonrojo rapidamente pero sin perder esa caracteristica sonrisa-
Peter: Bueno, supongo que una vez vengais conmigo conocereis Nueva York como la palma de su mano.
YOU ARE READING
Por que a mi... [Spiderharem]
FanfictionDespues de todos los sucesos de Endgame, Peter Parker logra unirse a los vengadores. Lo que no sabe es lo que le espera...