Capítulo 3

8K 343 32
                                    

El pobre Peter se encontraba entre la espalda y la pared mientras que justo en frente suyo se encontraba Hope, la cual lo tenia acorralado en la habitacion de Peter.

Peter: S-señorita Hope, s-se puede saber que o-ocurre?

Hope: Tu solamente relajate arañita.-lentamente se acerco a su oido para darle un pequeño mordisco en su oreja-

Peter: H-hope!!-se sonrojo rapidamente al sentir el mordisco que hope le dio, trato de buscar una escusa para salir de esa situación- T-tengo que irme, l-le dije a ned que le ayudaria con los deveres.

Hope: Seguramente no le importe que llegues un poco tarde.-acto seguido lo tiro en la cama de Peter-

Peter se quedo petrificado ante tal escena, el no sabía que hacer en ese momento, aunque supiera que de un momento para otro podria dejar de ser virgen no podia hacer nada, solamente podia esperar que alguien llegara a salvarlo. Y al parecer sus plegarias fueron escuchadas.

Stark: Peter, puedo entrar? -dijo mientras tocaba la puerta de su cuarto-

Hope: Que inoportuno, nos vemos arañita.-sonrío y se fue haciendose pequeña-

Peter: S-si Señor Stark.

Stark: Veo que te has instalado rapidamente...-lo miro algo dudoso al ver que se encontraba sonrojado- te ha pasado algo?

Peter: N-no, p-por que pregunta?

Stark: Estas... Rojo, bueno da igual, venia a comunicarte de que el resto de los vengadores y yo hemos decidido hacerte una fiesta de bienvendia.

Peter: Oh, muchas gracias Señor Stark, cuando sera?

Stark: Esta noche, a si que si yo fuera tu iria buscando un buen traje para ello.

Peter: Esta bien, estaran todos los vengadores?

Stark: Si, y tambien los Guardianes y el mago.

Peter: Esta bien, nos vemos esta noche Señor Stark.

Peter se tumbó en su cama mirando el techo y pensando en que llevar, sobretodo por que solamente había estado en una fiesta, y la verdad es que no pudo estar mucho tiempo en ella. Esta vez pretendia dar una buena impresion delante de todos los heroes.

Llego la noche, Peter aun se encontraba en su cuarto, se estaba preparando. Llevaba un smoking negro, pantalones de traje, zapatos de cuero y una pajarita roja. Nunca antes se habia arreglado tanto aunque era de esperar ya que como el dijo le gustaria ser igual que Tony. Ya decidido fue al salón de la torre, en el cual se encotraban los vengadores, los guardianes de la galaxia y Stephen Strange acompañado de Wong.

Stark: Mira quien se ha decidido a bajar ya. -iba practicamente vestido igual que Peter, cualquiera diria que son Padre e hijo-

Peter: Hola Señor Stark, veo que ha copiado mi look.-dijo riendose-

Stark: Si, puede que si. Bueno, disfruta de la fiesta Peter, todo esto es en tu honor.

Peter: Gracias Señor Stark. -acto seguido Peter comenzo a caminar y a mirar a su alrededor, asi charlando con los demas superheroes-

Pero mientras el estaba disfrutando de la fiesta notó que una mano se posó sobre su hombro por lo cual decidio girar, y ahi estaba Hope, al parecer queria terminar lo que no llego a acabar.

Peter: H-hope?!?

Hope: Esta vez, no pienso dejarte escapar.

Por que a mi... [Spiderharem]Where stories live. Discover now