Camino no podía esperar más para llegar al estudio y ver la reacción de Maite. Nada más entrar por la puerta se topó con ella hablando por teléfono. Sus ojos se abrieron como platos al verla y por poco se cae de la silla.
- ¿Y ese cambio? - dijo nada más colgar. Se levantó corriendo y giró a su alrededor para ver de cerca el nuevo look.
- Bueno, ¿Qué te parece? - Camino estaba impaciente.
Maite rozó el pelo, acariciándolo con sus dedos mientras jugaba con algunos mechones. Se acercó a cámara lenta hasta casi rozar sus labios - Me vuelves loca, de cualquier manera - susurró a centímetros de su boca, terminando con un suave beso.
Camino apoyó la frente bajo su cuello, suspirando, mientras su cuerpo sufría un ligero temblor - Menos mal, pensaba que no te iba a gustar - sus brazos se posaron tras su cintura, apretándola fuerte.
- ¿Por qué? ¿Qué te hizo pensar eso?
- No lo sé, pero estaba muy nerviosa. Era algo que me apetecía hacer, pero tenía miedo que no te gustara... Que la gente empezara a cuchichear... - hundió aún más la cabeza en su pecho.
- Tonterías. Cada quien es libre de decidir cómo mostrar su pelo, su ropa, y cualquier cosa - se separó de ella para poder mirarla a los ojos - Y por mí parte, me enamoré de tu interior, que es el que te hace ser tan bella. Lo de fuera solo es una fachada que a la larga todos perdemos. ¿Está claro?
- Clarísimo... - sostuvo la cara entre sus manos y la besó con deseo. Liberando todas esas emociones reprimidas - Te quiero.
- Y yo a ti, eres un regalo para mí - agarró su mano, y juntas salieron a comerse el mundo.
#maitino🎀 #maitino #maitiners🎀 #maitiners #spinoffmaitinotv #seriemaitinoya #maiteycamino
ESTÁS LEYENDO
One shot Maitino
RomanceCómo mi mente y mi inspiración no están en sintonía, llevo cosa de un mes que no consigo escribir mucho más que un simple texto. Así que, mientras todo vuelve a su sitio, iré publicando todas estas escenas publicadas en Instagram en mi cuenta de Wat...