Enamorarse por segunda vez

178 12 5
                                    

- Vaya, creo que me he enamorado de ti por segunda vez - dijo al verla bajar por la escalera con ese vestido.

- ¿A qué viene esa cara? - preguntó Maite sin quitar la sonrisa de su cara.

- ¿Pero tú has visto cómo voy? - dijo señalando su ropa - ¿Y cómo vas tú? - señaló su vestido.

- ¿Cómo voy?

- Espectacular, preciosa, cómo salida de un cuadro...y yo...yo voy con ropa de un domingo de estar por casa...con estos pelos - se tapó la cara con las manos.

- Deja de hacer eso.

- ¿El qué?

- Menospreciarte.

- De verdad, no sé que viste en mi - bajó la mirada.

- No necesito ninguna señal para entender mi corazón. El me guió a ti - se acercó a besarla.

- Gracias.

- ¿Por qué?

- Por devolverme la ilusión.

- Tú sí que ilusionas con esos ojos... Primero me enamoré de tu mirada, esa que me derrite cada vez que me miras. Después me enamoré de tus labios, no puedo olvidar el sabor a felicidad de nuestro primer beso. Y finalmente, me enamoré de ti, de tu fuerte personalidad, y a la vez tan frágil... Conocerte no fue algo bueno, fue lo mejor de mi vida - la sostuvo por la cintura mientras la besaba apasionadamente.

- Me dejas sin aliento... Me he quedado sin palabras... A veces es muy necesario escuchar lo que significamos para alguien - la agarró fuertemente entre sus brazos.

- Pues que te quede claro de una vez que te quiero y te querré siempre.

- No dudaré más, tú eres el amor de mi vida.

#maitino #maitino🎀 #maitiners #maitiners🎀 #maitinolove #spinoffmaitinotv #seriemaitinoya #maitezaldua #caminopasamar #maiteycamino #ariabedmar #yleniabaglietto

One shot MaitinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora