Eres mi suerte

125 17 2
                                    

-¿Qué haces Camino? - Maite  había observado como no le quitaba la mirada de encima.

- Mirarte, ¿No puedo?

- Claro que puedes, pero no es el momento. Estamos en horario de clase... - sabía que vendría después si seguían por ese camino.

- Es el mejor momento, porque es cuando estoy a tu lado. Cuando te veo tan concentrada, explicándome todo con detalle, cada movimiento, la elección del color, los pinceles....estás tan hermosa...

- Cállate - unas pocas palabras bastaban para que su corazón comenzara a latir a mil por hora.

- ¿Por qué? ¿Te molesta?

- No, todo lo contrario - sentía como Camino se iba acercando más y más.

- ¿Entonces? - dijo mientras acariciaba su cara.

- Si sigues adelante, no terminaremos la clase - quería hacerse la fuerte, pero el tacto de su mano en la mejilla era lo único que necesitaba para lanzarse a besarla.

- Es mucho más importante lo que tengo entre manos...y en mi mente - le susurró a centímetros de la boca.

- Camino, ya hemos hablado de esto... - notaba su aliento rozando sus labios - ... si no avanzas, no podré seguir siendo tu profesora - la echó hacia atrás - ¿Tanto te cuesta esperar unos minutos más? Después podremos hacer lo que quieras - sostuvo su mirada mientras Camino no apartaba la mano de su mejilla.

- ¿Me lo prometes?

- Te lo prometo - cómo iba a negarle lo que ella misma deseaba con tanta desesperación.

- Maite...

- ¿Qué?

- Tengo mucha suerte de tenerte a mi lado.

Esta vez fue ella quién no pudo aguantar más, y se lanzó a sus brazos a recibir el beso que ambas llevaban callando desde que Camino entró por la puerta.
Los ojos brillosos de Maite mostraban cuan vulnerable era ante ella. Su amor se había convertido en la pieza clave que llevaba tanto tiempo buscando. Y es que con Camino, su vida había cambiado para siempre.

One shot MaitinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora