Cuando llegué al lugar de la cita, nunca pensé que terminaría enamorándome de un espacio. Era como entrar en un pasaje entre fantasía y terror, de esos que había leído innumerables veces, y que tanto me gustaban. Toda mi vida había soñado con esos mundos en los cuales la historia era totalmente diferente a mi realidad, una aburrida y carente de sentido.
Siempre me habían dicho que vivía en las nubes, que tenía que poner los pies en la tierra, lo que ellos no sabían era que sin esas realidades alternativas, habría perdido la ilusión, habría puesto un punto y final.
Me acerco a la lámpara que envia una tenue luz, la suficiente para pasar desapercibida. La base de libros capta mi atención nada más sentarme, la idea de darle una segunda vida a los libros era algo maravilloso. No me da tiempo a pedir la primera taza de café cuando ella aparece portando un libro entre sus brazos.
- ¿Inma Rubiales?
- ¿Qué pasa? ¿No puede gustarme la literatura romántica juvenil?... Juvenil y actual - termina diciendo.
- Perdona, no pretendía juzgarte. Al contrario, me encanta como escribe esa chica. ¿Estás leyendo su última historia?
- ¿El arte de ser nosotros? Estoy totalmente enamorada de Logan.
- ¿De Logan? Perdona, pero Leah es el mejor personaje.
- Dejémoslo en tablas.
- De acuerdo. Pero solo cedo porque en el último capítulo Logan ha estado genial.
- Calla, aún no he tenido tiempo de leerlo. Nada de spoilers.
- Soy una tumba - pongo mi dedo en la boca.
Se sienta a mi lado, pegando su cuerpo al mío. No puedo evitar mirarla mientras llama a la camarera. Me la imaginaba más alta. Tiene una sonrisa que enamora y su mirada dice tantas cosas.
- Camino, ¿Quieres algo más?
- Eh no, gracias, estoy bien.
- Cuando te di mi número de teléfono en la librería, nunca pensé que escribirías tan rápido. Te gusto, ¿Verdad?
- Maite... Yo... - se echa a reír al ver como me sonrojo - ... Eres...eres - pero no me da tiempo a decir nada más porque sus labios callan los míos.
P. D. Gracias a mi tocaya @estefaniaandrephoto por dejarme usar esta fotaza que me ha inspirado.
#maitino #maitino🎀 #maitiners
#maitiners🎀 #spinoffmaitinotv #seriemaitinoya #yleniabaglietto
#ariabedmar
ESTÁS LEYENDO
One shot Maitino
عاطفيةCómo mi mente y mi inspiración no están en sintonía, llevo cosa de un mes que no consigo escribir mucho más que un simple texto. Así que, mientras todo vuelve a su sitio, iré publicando todas estas escenas publicadas en Instagram en mi cuenta de Wat...