Hay lazos que nunca se rompen

89 16 2
                                    

- ¿Te has fijado?

- ¿En qué?

- En lo preciosa que estás en la foto.

- No digas tonterías Maite, estoy como siempre.

- Cada día que pasa tu belleza aumenta - se acercó a dejar un beso en un lateral de su cuello. Un simple roce de sus labios que hizo a Camino estremecer.

- ¿Que te pasa hoy que estás tan romántica? - Camino se giró para continuar besándola.

- ¿Hace falta que pase algo para decirle a mi mujer lo bonita qué es?

- ¿Tu mujer? ¿Eso quiere decir que lo de anoche iba en serio?

- No había bebido tanto... Cuando te lo dije lo hice de verdad. Y te lo pediré cada día hasta que digas que sí.

Camino se separó para estudiar su rostro. Después de varios meses sin saber nada de ella tras la muerte de su madre, le costaba confiar. ¿Y si volvía a marcharse? Ya había sufrido lo suficiente, no sería capaz de resistir una segunda embestida.

- Maite yo...

- Lo sé, ya me lo has dicho. No estás preparada... - ya no había emoción en su mirada.

- Lo siento Maite, es que... Yo te quiero, pero... Necesito tiempo - dijo al fin aquellas palabras que sabía que tanto le dolerían.

- Está bien. Como tú me dijiste, no me voy a ir a ninguna lado, te voy a dar el tiempo que necesites porque yo ya no se vivir sin ti. Te quiero pequeña.

Y volvió a besarla.
Y volvió a sentirla.
Porque hay lazos que nunca se rompen.

#maitino
#maitino🎀
#maitiners #maitiners🎀 #spinoffmaitino #spinoffmaitinotv #seriemaitinoya #ariabedmar #caminopasamar #yleniabaglietto #maitezaldua #maiteycamino #acacia38 #lazorojomaitino🎀

One shot MaitinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora