Era un domingo cualquiera, no era un día especial. La música sonaba de fondo en el salón mientras Maite dibujaba. Camino seguía durmiendo, lo normal en ella.
<<Si pudiera me pasaba todo el día en la cama>> era su frase favorita.- Buenos días - apareció con su bata blanca y la melena suelta.
- Querrás decir "buenas tardes". Otra vez se te han pegado las sábanas - le regañó en broma.
- Lo siento, estaba cansada de anoche, culpa tuya - se acercó por detrás para abrazarla.
- Touché. No diré nada más. Me lo merezco - sonrió mientras buscaba su mano para rodear su cintura.
- ¿En qué estás trabajando?
- No lo sé, es de esas veces que no tengo nada en mente. Simplemente me dejo llevar.
- De ahí salen las mejores obras de arte.
- ¿Tú crees? - retuvo su mirada en el lienzo.
- Siempre haces lo mismo.
- ¿El qué?
- No valorar tu trabajo.
- No es que no lo valore, es que siempre pienso que no es lo suficientemente bueno... llámalo ser perfeccionista o el síndrome del impostor - dejó los pinceles encima de la mesa.
Camino los recogió, se acercó a la paleta de colores, y los mezcló, dejando una mancha extraña. - ¿Ves eso? Para algunos puede ser algo extraordinariamente bello y para otros una soberana mierda, pero en eso consiste el arte. Nunca sabrás el valor de tu obra, porque dependerá de alguien externo. No pintamos para los demás, pintamos para nosotras, para cambiar el mundo y su visión de las cosas - Camino podía ser joven e impulsiva, pero hablaba desde el corazón, y eso es lo que había enamorado a Maite.
- ¿Qué haría yo sin ti, pequeña? Tu iluminas mi mundo cuando solo hay oscuridad - apoyó su cabeza bajo su cuello.
- Ven ¿Me concedes este baile? - le ofreció su mano.
- Este y todos los que quieras - la agarró por la cintura y comenzaron a bailar al son de la música. Iban de aquí para allá dando vueltas en círculos sin dejar de sonreír hasta terminar rendidas.
- Vivir contigo es una gran aventura - dijo Maite mientras se sentaba a tomar el aire - Despertar cada día junto a tí, compartir el día a día...- sus ojos se humedecieron.
- No llores idiota, o lloraré yo también. Te quiero.
- Y yo a ti, más que a nada en este mundo.
#maitino🎀
ESTÁS LEYENDO
One shot Maitino
RomanceCómo mi mente y mi inspiración no están en sintonía, llevo cosa de un mes que no consigo escribir mucho más que un simple texto. Así que, mientras todo vuelve a su sitio, iré publicando todas estas escenas publicadas en Instagram en mi cuenta de Wat...