- ¿Y esa cara tan pensativa? Un penique por tus pensamientos - Camino hizo referencia a su película favorita.
- ¿Te crees Mary Poppins?
- Oh no, que va. Nadie podría igualar a la gran Julie Andrews...solo quería hacerte sonreír.
- Eso ya lo consigues solo con mirarme - se sentó en sus piernas.
- Entonces, ¿me vas a decir que pasa por esa cabecita loca?
Maite agachó la cabeza, no sabía por dónde empezar.
- Maite, ¿me voy a tener que empezar a preocupar? - Camino sabía lo que pasaba cuando evitaba su mirada, cuando recibía silencio ante sus preguntas...
- Es que...no quiero que te enfades conmigo.
- ¿Debería? - sonrió para suavizar el ambiente - Venga Maite, ya hemos hablado de esto, tienes que dejar de ocultarme lo que sientes. Estamos juntas en esto, sea lo que sea, dilo - acarició sus manos para darle fuerzas.
- No dejo de darle vueltas a lo mismo... sé que lo hemos hablado, pero mi mente sigue mandando esa horrible idea...- tragó saliva - Que siento que te estoy quitando la oportunidad de conocer a otras personas, que puede que no sea la persona adecuada para ti, que puede que necesites vivir más experiencias que no te pueda dar... - Camino la hizo callar presionando ligeramente sus labios con los dedos.
- Escúchame bien. Hay tres clases de amores en la vida. El primero te enseña a querer, te llena de ilusiones y es tan intenso como una película romántica - la besó apasionadamente, haciéndole sentir las mariposas - el segundo te enseña a madurar, a valorarte y a darte tu espacio - sostuvo su cara entre las manos para poder mirarla a los ojos y que sintiera sus palabras sinceras - el tercero es ese que no esperas, que te acepta tal y como eres, y lo que es mejor, te va sorprendiendo a medida que pasa el tiempo - su voz sonaba tranquila y serena, pero llena de una emoción que se podía vislumbrar desde sus ojos hasta el resto de su cuerpo. Sus sentimientos estaban a flor de piel. Nunca antes se había abierto tanto a ella, pero quería que dejara atrás esos pensamientos de una vez por todas - Y todos los he vivido contigo, así que...- no pudo seguir hablando.
- Ahora soy yo la que está preocupada, ¿Por qué lloras? - secó sus lágrimas con besos.
- Porque no quiero que ese pensamiento domine tu mente ni ni tu vida ni nuestra relación. Tu has curado mis heridas con tus besos, amas mis cicatrices. Contigo he descubierto el significado de la palabra amor... Y contigo he vivido los tres tipos. No necesito a nadie más, no quiero conocer a nadie más, tú eres el amor de mi vida...- le mostró la más bella de las sonrisas - ¿Está claro?
- Como el agua...te permito darme una colleja cada vez que dude de mi, porque jamás he dudado de ti. Tu amor es lo más puro que tengo en la vida, y...- tomo aire - quizás sea mi miedo a perderte el que provoca este pensamiento...Te prometo que jamás volverá a pasar. Una vida sin ti no es vida. Te amo Camino.
ESTÁS LEYENDO
One shot Maitino
RomanceCómo mi mente y mi inspiración no están en sintonía, llevo cosa de un mes que no consigo escribir mucho más que un simple texto. Así que, mientras todo vuelve a su sitio, iré publicando todas estas escenas publicadas en Instagram en mi cuenta de Wat...