Viernes 12 de Julio del 2011
-Jisoo-
Me levanté de donde estaba y me acerque a la ventana, me gustaba ver las gotas de lluvia caer, algunas personas corrían aterradas de mojarse, otras se resignaban y simplemente caminaban, ya nada podían hacer, era tan fuerte que te mojaba en segundos, otras traían paraguas, abrigos, algunos coches avanzaban deprisa y otros se tomaban su tiempo, la lluvia estaba tan potente que parecía estar a punto de convertirse en tormenta, sin embargo, aún no aparecían los truenos y relámpagos, lo cual agradecía, si algo me aterraba era el sonido del trueno, tan ensordecedor y escalofriante, como si el cielo se estuviera cayendo a pedazos. A lo chicken little
—Hola—hablo una voz a mis espaldas.
Se trataba de Rosé, una mujer que conocí cuando recién inicié con las clases de pintura, ella ya llevaba más tiempo asistiendo, era la más avanzada y tenía un aspecto tan tranquilo y relajado que te caía bien incluso cuando no hablaba. Era alta, de piel clara, su cabello rubio caía un poco más abajo de los hombros en forma de cascada, y la mayoría del tiempo lo llevaba suelto, sus ojos eran de color café, labios gruesos, delgada y siempre llevaba una sudadera de "The Beatles" de diferente color. Qué cómo lo sé? Bueno, es mi banda favorita, era imposible no notarlo.
—Hola—contesté al fin—Rosé, verdad?
—Si, Rosé, y tu eres Jisoo—aseguró acercándose a la ventana, metiendo sus manos dentro de las bolsas de su sudadera negra.
—La misma—dije y ambas sonreimos antes de que el silencio reinara de nuevo.
—Hace cuanto que vienes a clases de dibujo?—pregunté tratando de acabar con el incómodo silencio.
Después de pensárselo un momento ella contestó.
—Casi medio año, cuando llegaste yo ya llevaba tres meses aquí. Necesitaba algo para relajarme y bueno, pensé que dibujo era buena idea—dijo encogiéndose de hombros.
—Relajarte?
—Si, estudio medicina y suele ser bastante estresante a veces, dibujar me ayuda para pensar en otras cosas. (Rosé doctora 😈🥵)
—Entiendo—contesté y volví a mirar por la ventana.
—Y tu porque estas aquí?
—Siempre me ha gustado dibujar, pero no lo hago muy bien, mi sueño de niña siempre fue ser dibujante de comics. Escribir pequeñas canciones me gusta también.
—Estudias artes—aseguro con una ligera sonrisa.
—No—contesté devolviéndole la sonrisa—Estudio Pedagogia, pero siempre me gusto todo lo referente al arte, considero increíble como un texto, una pintura o un simple dibujo nos pueda hacer sentir o transmitir tanto. El saber que fueron hechos con un pedazo de emoción o sentimiento que en ese momento estaban sintiendo sus creadores, es como si al obtenerlas obtuviéramos también un trozo de su vida—exclamé con emoción y me sonroje al ver la ligera sonrisa en el rostro de Rosé y su mirada expectante—Lo siento, demasiado intensa para ser nuestra primera charla.
—Para nada, al contrario, me da gusto ver que aún quedan personas que hacen cosas porque simplemente les gusta y no por intereses económicos. Ahora explícame. Cómo es que no estudias artes?—pregunto divertida.
—Fácil, las artes siempre me gustaron, son mi pasión, pero mi sueño siempre fue estar dentro de un salón de clases, enseñando, compartiendo conocimiento con niños o personas que lo necesitan. Igual, como vez puedo hacer ambas—conteste sonriendo y ella asintió correspondiendo a mi sonrisa— y que me cuentas de ti? Estudias medicina, debes ser una persona muy inteligente.
ESTÁS LEYENDO
•°Sweet Love°• Chaesoo
FanfictionYa han pasado 10 años y mi amor por ella sigue intacto, la amo como tiempo atrás la ame, con la misma pasión, con la misma energía, con la misma sencillez y la misma ilusión, con las mismas ganas de estar junto a ella toda la eternidad... "No import...