10

1.4K 182 63
                                    

-Rosé- 1

Estuvimos bailando un par de horas mas, moviéndonos al ritmo de la música, no era una gran experta en baile y tampoco me gustaba mucho, pero debo confesar que Jisoo me hacia sentir comoda. Mientras bailaba con ella, mi mirada se centro en Lisa al lado de Jennie, parecían muy felices y eso me hacia feliz a mi, Lisa era una gran amiga y una gran mujer, cuando nos conocimos, aunque no empezamos de la mejor manera poco a poco fue creciendo una hermosa amistad entre nosotras, la quiero como a una hermana, y estoy segura que el cariño de ella hacia mi también es de la misma forma.

Apenas salimos del lugar la corriente de aire se hizo notar causando en mi cuerpo un estremecimiento, era ya la una de la mañana y era normal que hiciera frio, pero no estaba preparada para recibirlo, traía un abrigo conmigo pero no era suficiente para cobrir la corriente de aire.

—Wow, primera vez que estoy fuera de mi casa hasta tarde—Jisoo entrelazó su mano con la mia cuando estuvimos dentro del auto—Me estoy congelando.

—Yo si he salido un par de veces hasta tarde, pero coincido contigo, no hacia tanto frio como esta noche. Supongo que es normal.

Pasé uno de mis brazos por sus hombros y la acerque a mi para brindarle un poco de calor, y de paso también darme calor.

—Ninguno de los cambios climáticos actuales es normal.

—Bueno, es normal dada la situación del planeta.

—Es enserio? Son tan nerds que discuten por el clima?— preguntó Lisa desde el asiento delantero.

Revire los ojos y le mostre el dedo medio.

—Eres una grosera—reprochó mientras Jennie y Jisoo reian.

El trayecto estuvo lleno de risas y bromas, tanto mias a Lisa, como de Lisa a mi persona, Jisoo se abrazo más a mi y acomodo su cabeza en mi hombro mientras miraba por la ventana, su aliendo golpeaba el pulso en mi cuello y suspire al sentirlo provocándome un ligero cosquilleo.

—Tienes sueño?—susurré cerca de su oreja y ella asintió.

—Si, pero ha valido la pena, me diste el placer de conocer un poco más a Lisa y pasar un momento maravilloso. Ademas, me gusta pasar tiempo contigo.

—En eso estamos de acuerdo, a mi también me encanta pasar tiempo conmigo—conteste guiñándole un ojo ybella sonrio dándole un pequeño golpesito a mi brazo.

—Eres odiosa—respondió y solte una pequeña risa, dándole un beso en la mejilla.

Veinte minutos más tarde, Lisa y yo estábamos en la puerta de nuestro departamento, ella despidiéndose de Jennie y lamentando que mañana fuera lunes y tendríamos escuela, y yo despidiéndome de Jisoo.

—Que lindo poder encontrar un amor así. Se ve que es un amor completamente reciproco—su mirada enfocada en como Jennie abrazaba a Lisa y le susurraba cosas al oído haciéndola reír. Era una escena tierna, pues Jennie estaba de puntitas para alcanzar a Lisa.

—Si, pero lamentablemente no todos tenemos la suerte de encontrar a nuestro igual—susurre tomando su mano, logrando que su mirada se enfocara en mi.

—Quien sabe, dicen por ahí que el amor llega cuando menos te lo esperas—llevo una de sus manos a mi mejilla y cerre los ojos al sentir el leve cosquilleo—Te quiero Rosé.  (Rosé ciega :v)

Abri los ojos sorprendida por la total sinceridad que se notaba en sus palabras y no pude evitar sonrir al ver que un pequeño rubor comenzaba a cubrir sus mejillas.

Adoraba cuando se sonrojaba.

—Adoro cuando te sonrojas—le dije con una risita—Te vez tan inocente y adorable, pasaria horas enteras tratando de hacerte sonrojar.

•°Sweet Love°• ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora