-Jisoo-
"Cubre la base de la cazuela con aceite de oliva, revisa que el fuego este medio-alto y entonces remueve la carne para que se dore"
"Así no"
"La quemarás si sigues así"
"A este paso terminaremos hasta mañana y tendremos que darle a tu amiga comida china"
"Papá, Jisoo no sirve ni para respirar".
Una hora y media de sufrimiento después, la paella de carne estaba lista.
—No puedo creer que se la hayan pasando criticando todo lo que yo hacía—reproché sentandome en la silla.
—Es que eres muy mala cocinando hermanita—dijo Ji-yoon acercándose a mi.
—No me pueden culpar, era la primera vez que hacía esta cosa.
—Oye, más respeto hacia la paella—amenazó mi padre señalandome con el dedo índice.
—No podíamos hacer algo más fácil, pasta, porbejemplo—dije quitándome el delantal de ositos y dejándolo en la silla.
—Me gusta la paella—dijo mi hermana.
—Si, a mí también—estuvo de acuerdo mi padre y yo suspire derrotada, cuando ellos se juntaban no había nadie que pudiera ganarles.
—Bien, como sea, iré a cambiarme que falta media hora para que llegue Rosé.
Terminé tomando un baño para quitarme el olor a carne y especias que me había quedado en el cuerpo, y cuando salí me decidí por una blusa blanca con encaje en la parte superior, unos jeans, botines color negros de gamuza y el cabello me lo sujete en una coleta alta.
—Mira, ahí viene—dijo mi hermana cuando entré a la sala y mi mirada se dirigió a la persona que estaba sentada junto a ella en el sofá—Porque tardaste tanto?
Rosé traía una blusa tipo peplo color rosa pastel con volantes a la altura de la cintura que le daba cierta voluminosidad a su cuerpo, unos pantalones de cintura alta color negro, unas zapatillas de plataforma del mismo color que la blusa y su cabello caía suelto por sus hombros en forma de cascada. Se veia sencilla pero definitivamente hermosa.
—Hola—me saludo dirigiéndose a mí para darme un fuerte abrazo y un beso en la mejilla.
—Hola—correspondí a su saludo—Perdón, quise darme un baño primero.
—No te preocupes, estaba platicando con tu hermana antes de que llegaras—dijo sonriendo—Es un encanto.
—Si, suele tener sus momentos—dije tomando su mano y llevándola al comedor.
—Te ves muy linda—susurro cerca de mi oído antes de llegar al comedor y me voltee a verla sintiendo un ligero estremecimiento.
—Lo mismo pensé yo cuando te vi—confesé con sinceridad y ella sonrió.
—Porque todas las mujeres tienen la maña de decirse todo en secreto?—invadió la voz de mi padre, quien estaba recargado en la puerta de la cocina con la paella en manos, caminó hacia nosotras y la dejó en la mesa antes de dirigirse a Rosé.
—Hola Rosé, soy Bob—dijo presentándose de forma educada.
—Un gusto señor Kim.
—Llámame Bob, y el gusto es mío, Jisoo nunca había invitado una amiga a casa, debes ser muy especial para ella.
—¡Pap...!—iba reclamar pero fui interrumpida.
—Cierto, hasta quiso ayudar en la cocina—dijo mi hermana mientras sacaba el jugo de uva de refrigerador —Aunque es muy mala.
ESTÁS LEYENDO
•°Sweet Love°• Chaesoo
FanfictionYa han pasado 10 años y mi amor por ella sigue intacto, la amo como tiempo atrás la ame, con la misma pasión, con la misma energía, con la misma sencillez y la misma ilusión, con las mismas ganas de estar junto a ella toda la eternidad... "No import...