31 de octubre del 2019
Son las diez de la noche, estoy en mi escritorio frente al computador concentrada en escribir las últimas palabras de mi historia, no la pienso publicar, por lo menos no por ahora, pero necesitaba plasmarla en algún lugar, sacar estos recuerdos y mantenerlos seguros en alguna parte que no sea mi mente. No por nada malo, pero prefiero ir a lo seguro, con la mente nunca se sabe.
Ahora tengo 30 años, para algunos aun estoy joven, para otros ya no tanto, para mí estoy en la edad exacta, como cada año me siento justo en la edad correcta.
Edad correcta para qué? Solo para vivir.
Momento preciso en que mis dedos marcan el punto que le da un fin a mi relato escucho la puerta abrirse, guardo el documento y cierro laptop con calma, el olor de Jisoo llega a mis fosas nasales conforme se acerca, y sonrió cuando siento sus brazos sobre mis hombros y sus labios sobre la piel de mi cuello.
—Se puede saber que tanto escribe doctora Park?—pregunta suavemente en mi oreja.
—Cosas—le digo simplemente.
—Hmm, Y me contarás que cosas?—pregunta y hay un cierto interés en su tono.
—Si, algún dia—respondo y ella suelta un resoplido pero saca la punta de su lengua para pasarla sobre mi pulso.
Gimo ante esa acción y me recargo más contra ella.
—Vamos Rosie, Yong nos esta esperando en la sala, ya están las palomitas preparadas, hice café porque hace frio, pero hay un poco de sidra de manzana si lo prefieres asi.
—Café esta bien—dije tomando su mano mientras me levantaba—Vamos.
Caminamos hacia la sala en donde nuestro pequeño hijo de tres años nos espera. Esta mirando una película que esta pasando por televisión mientras debora puños de palomitas. Lo miro con una sonrisa suave en mi rostro mientras camino hacia él, cuanto más crece más rasgos de Jisoo tiene, y no puedo estar más que feliz por eso.
Sus ojos se desvían de la televisión a mí y sonríe como si de un regalo se tratara, se levanta del sofá y corre hacia mi con brazos extendidos.
—¡Mamá!—grita entusiasmado y extiendo mis brazos, preparándome para el impacto.
—¡Yong!—regaña Jisoo—Vas a lastimar a tu madre.
Él solo sonrfe y se abraza más contra mí.
—Mami me enseñó a preparar palomitas. Me contaras historias de terror?—pregunta con entusiasmo.
—Si, claro.
—¡Si!—alza su mano en un puño y luego se empieza a moverse para bajar de mis brazos y correr hacia el sofá.
—Por qué siempre te recibe como si nunca estuvierasben casa?—pregunta Jisoo con el ceño fruncido.
—Porque soy su favorita—presumo y revira los ojos, dándome un ligero golpe en el costado.
—Cállate.
Sonrió y me acerco a ella para abrazarla.
—Te amo—le digo, esas palabras que siempre salen con absoluta facilidad.
Ya han pasado 10 años y mi amor por ella sigue intacto, la amo como tiempo atrás la ame, con la misma pasión, con la misma energía, con la misma sencillez y la misma ilusión, con las mismas ganas de estar junto a ella toda la eternidad.
Por eso decidí escribir esta historia, mi amor por ella es tan grande que a veces pienso que no puedo sostenerlo todo dentro de mí, que me consume y no me deja respirar.
Tal vez al acabar la historia algunos se sientan confundidos, enojados, tristes, tal vez otros satisfechos, felices, con ganas de buscar amor.
Puede que unos piensen que es una ilusión... que una historia como esta no pasa en la vida real.
Puede que otros crean firmemente en ella... sosteniendo que todos tenemos a esa persona especial destinada para nosotros.
Algunos otros pueden creer que es suerte...que el destino escoge a personas especiales para darles ese amor especial.
La verdad es que si me lo preguntas te respondería que "No lo sé'", que todo depende de ti y de lo que creas.
Todo depende de lo que es amor y destino para ti.
No me lo tomes a mal, no quiero convencerte de nada, solo quiero compartir algo que merece ser relatado y merece ser leído, como lo es el amor.
Porque no importa el lugar, ni la ciudad, ni el país, no importa que calles, ni la fecha, ni la ropa, ni la clase, ni siquiera importa si eres hombre o mujer, cuando amas, amas de verdad, con todo lo que eres, y todo lo que puedes dar.
Fin X2
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
En fiiin xd gracias por leer esta historia demasiado Soft para mi gusto. Estaba aburrida y salió está pequeña historia y les gustó.Gracias por esperar, por estar aquí gracias, por sacarme una sonrisa cada que comentan y votan.
Tomen agüita <3
ESTÁS LEYENDO
•°Sweet Love°• Chaesoo
FanficYa han pasado 10 años y mi amor por ella sigue intacto, la amo como tiempo atrás la ame, con la misma pasión, con la misma energía, con la misma sencillez y la misma ilusión, con las mismas ganas de estar junto a ella toda la eternidad... "No import...