-Jisoo-
Pasión, deseo, felicidad pero sobre todo... Amor.
Ya no había vuelta atrás, me sentía como un paracaidista que acababa de saltar de un helicóptero, ya saben, esa emoción que recorre cada fibra de tu cuerpo provocándote a querer saltar, gritar y reir hasta que te quedes sin energías para más, esa sensación agradable que nos hace sentir eufóricos capaz de producir la más intensa felicidad, y no estaba dispuesta a dar marcha atrás, ninguna, por que estoy segura que Rosé quería esto tanto como yo.
Nuestros movimientos eran temblorosos pero decididos, las manos de Rosé fueron una hacia mi mejilla, acariciándola y la otra hacia mi cintura enrollándola alrededor, mientras que mis manos inexpertas fueron a sus brazos, subieron hasta situarse en sus hombros y se colocaron por fin alrededor del cuello de la mujer a la que estaba besando. Boca contra boca, cuerpo contra cuerpo, no pensaba en el mañana, mi único deseo era el presente.
Han deseado con toda su alma ser capaz de congelar un momento para siempre? Eso era lo que yo más quería en este instante, que este pequeño momento no tuviera fin y si una continuidad constante.
Mis labios se detuvieron brevemente sobre los de ella absorbiéndolos, y mordisqueándolos, disfrutando de su sabor y su suavidad, para continuar el breve y delicado movimiento, capturándolos con delicadeza, pero con una incontrolable pasión, tentándolos, seduciéndolos, conquistando esos labios que eran de la mujer que me volvia loca e inmensamente feliz, y los cuales, queria devorar enteros. Separandome para tomar un poco de aire, di pequeños besos sin querer, acabar con esa magia todavía uniéndolos de nuevo, sintiendo la risita que soltó Rosé cuando volvimos a besarnos. Sin duda, la mejor sensación que se podía experimentar.
—Qué estamos haciendo?—pregunte con mi frente pegada a la suya.
Yo aun mantenía los ojos cerrados y mis piernas estaban tan temblorosas que mis manos sujataban sus brazos por el miedo de poderme caer en cualquier momento. Todo mi cuerpo vibraba y una calida corriente me innundo.
—Nos estamos besando—susurro ella y me dio otro beso corto que me hizo sonreir.
—Lo se, pero todo es tan confuso.
—Es confuso porque lo estas pensando, no por que lo estas sintiendo.
—Pero somos mujeres. Qué nos vuelve eso?—escondió su rostro en mi cuello y la sentí sonreir y dejar un suave beso que me hizo suspirar.
—Dos mujeres que se besan?—pregunto con inocencia haciéndome sonreir
—Rosé...—trate de decirle que se tomara esto enserio pero me cayó con un beso.
Sus labios se estaban volviendo tan adictivos para mi que me asustaba, apenas llevaba segundos besándolos y ya los necesitaba con ansiedad, me encantaba la sesión de los suyos moviéndose contra los mios, pero más me gustaba la manera de sentirme mientras ella me besaba, era extraño, como cuando consigues algo que has estado deseando por años y sientes ganas de gritar de felicidad, es una sensación que aparece en la boca del estomago y emerge a cada parte de tu cuerpo. Saltar, reir, aplaudir eran de las pocas cosas que queria hacer en este momento. Así de loca estaba.
Solté un pequeño jadeo cuando su lengua recorrio el contorno de mis labios y abrí mi boca para ella sin dudar, gimiendo cuando senti su lengua abrazando a la mia, tocándola, invitándola sutilmente a una pelea por dominio.
Y accedí.
Porque necesitaba de ella, porque me estaba volviendo loca pero no me importaba, no mientras me volvia loca a su lado, mis manos se metieron entre sus cabellos tratando de acercarla mas a mi, si es que se podía ya que prácticamente eramos una sola, sus manos bajaron hasta mi cadera haciendo una pequeña presión que me hizo soltar un gemido ahogado por su boca sobre la mia.
ESTÁS LEYENDO
•°Sweet Love°• Chaesoo
Fiksi PenggemarYa han pasado 10 años y mi amor por ella sigue intacto, la amo como tiempo atrás la ame, con la misma pasión, con la misma energía, con la misma sencillez y la misma ilusión, con las mismas ganas de estar junto a ella toda la eternidad... "No import...