Tres meses después...
-Papá e Jisoo, porque se me olvidó el nombre xd-
Como persona, cuando planeas tener familia, y más exactamente, planeas tener hijos, los esperas con mucho deseo, la ansiedad y emoción es indescriptible cuando los tienes por primera vez en tus brazos, cuando Jisoo nació, fue cuando entendí que mi vida tenía sentido, su nacimiento fue como un arcoíris en mi vida, como un rayo de sol en medio de la oscuridad, fue quien levanto mi espíritu y me lleno de felicidad, fue en el momento en que la tuve entre mis brazos...que decidí que nadie le haría daño nunca, yo me aseguraría de ello.
Era tan frágil e indefensa, tan pequeña y, sin embargo, rebosaba de vida, me vio con esos ojos brillantes, yo solo tenia veinte años y debería sentirme atemorizado, lleno de miedos e incertidumbre, desconcertado al no saber lo que me esperaría, pero había emociones más fuertes en mi, que no dejaban paso a preocuparme, solo necesite una sonrisa de su parte para sentirme el hombre más feliz y orgulloso del mundo, de una forma que jamás me había sentido.
Es el momento en el que te llaman "papá" o '"mamá" que te sientes invencible, que sientes que no importa las horas que pasaste desvelándote o los problemas a los que te enfrentas a diario, no importan los malos momentos, ni siquiera cuanto has perdido o sufrido en la vida, quieres que su sonrisa e inocencia dure para toda su vida.
Uno quiere lo mejor para ellos, que se enamoren, que disfruten, que culminen una profesión, que se casen y tengan una familia y sobre todo...que sean felices, que sean inmensamente felices, pero muchas veces tu definición de querer lo mejor para ellos, no coincide con lo que ellos deciden que es mejor para ellos.
Y entonces cuando ellos toman otras decisiones nos llenamos de incertidumbre, por ellos y por lo que puedan sufrir si toman malas decisiones.
"No decidí enamorarme de Rosé, pero si decido estar con ella, y tal vez esta relación termine mañana, o dure para toda la vida, pero nunca lo sabré si no le doy una oportunidad a esto que siento, lo lamento, pero no voy a renunciar, eso no fue lo que me enseñaste..."
Algunas personas le temen a lo desconocido, a lo que no es igual a ellos, los seres humanos vivimos de costumbres, de tradicionalismo. Solo unos cuantos se arriesgan por algo diferente, pero la mayoría tiende a seguir como están, y cuando nos topamos con lo desconocido, a aquello que no estamos acostumbrados...nos llenamos de incertidumbre, no sabemos como actuar, nos asustamos y el miedo muchas veces te paraliza, pero algunas otras veces te hace tomar decisiones apresuradas y erróneas.
"Correrme de casa y apartarme de ti y de mi hermana no va a cambiar el hecho de que me enamoré de Rosé ..."
Solo cuando la calma llega, cuando comienzas a razonar, es cuando te das cuenta de tu error, pero muchas veces es demasiado tarde, el daño ya esta hecho, sin embargo... Sera demasiado tarde para mi?
Cómo le pides perdón a un hijo? Cómo le dices que has cometido un error cuando se supone que tu debes ser su guía, su ejemplo a seguir?
~•~•~•~•~•~•~•
-Jisoo-
Entre más la conozco más enamorada me siento de ella.
Ese es el primer pensamiento que sale de mi mente apenas entro al departamento y la veo sentada en la sala, su cámara fotográfica esta en la mesa junto a su portátil y unos CD, Rosé esta seleccionando una serie de fotos para un álbum que tiene que entregar a un cliente, tiene una blusa de tirantes pegada al cuerpo y su cabello este sujeto en una coleta desordenada que deja soltar unos mechones de cabello en su frente, y para mi, no puede lucir más bella y natural.
ESTÁS LEYENDO
•°Sweet Love°• Chaesoo
FanfictionYa han pasado 10 años y mi amor por ella sigue intacto, la amo como tiempo atrás la ame, con la misma pasión, con la misma energía, con la misma sencillez y la misma ilusión, con las mismas ganas de estar junto a ella toda la eternidad... "No import...