-Jisoo-
Jennie condujo hacia el lugar a donde iriamos, se trataba de un bar localizado en el lado norte del centro, era pequeño pero muy acogedor y dado a que no era muy conocido no iban muchas personas, por lo que podías estar muy a gusto.
Cuando entramos me quedé gratamente sorprendida, me espere un lugar ruidoso, iluminado con luces modernas y decoración lujosa y exótica, sin embargo no era de esa manera, si era pequeño comparado con otros bares o clubs del centro, también acogedor y hogareño, su estilo era rústico con madera natural en puertas, barandillas de escaleras que conducían al segundo piso, el techo y los muebles, piezas antiguas en abundancia como jarrones, baules, fotografías, la iluminación era tenue, las paredes blancas ayudaban a dar la luz, las mesas y sillas color negro ayudaban con la buena combinación y los pilares de piedra natural color gris le daban un bonito resalte. Elegancia y tranquilidad, pero con la música correcta para no caer en el aburrimiento.
—Qué te parece?—escuche la voz de Lisa a mis espaldas.
—Es un lugar hermoso, Como dieron con el?—dejé pasar a Lisa y a Jennie, y seguí caminando junto a Rosé, dejando que ellas nos dirigieran hasta la que iba a ser nuestra mesa.
—Aquí nos conocimos—contestó Lisa cuando llegamos a la mesa.
Era prácticamente en el rincón del lugar, pero frente a la ventana, y gracias a que era un lugar alejado teníamos buen espacio, tanto como para estar cómodas.
Lisa se sentó junto a Jennie, y Rosé quedó sentada a mi lado frente a ellas.
Me sonrió y metí mi brazo entre el suyo pegandome a ella y dandole un pequeño beso en la mejilla.
—Lisa se perdió—comenzó Jennie, mirandonos con una sonrisa—Y yo había venido con mis amigas a este lugar, debo confesar que tampoco lo conocía pero quede igual de sorprendida que tú.
—Si, se acabó el combustible de mi auto y este lugar era el unico a la vista, así que entre para ver quien podria ayudarme—dirigió su mano a la mano de Jennie quebestaba en la mesa y entrelazó sus dedos.
—Yo estaba en la parte de arriba—continuó Jennie—Porque en el segundo piso es en donde se puede bailar, pero se me olvidó coger mi celular del auto así tuve que bajar, y justo cuando iba a salir ella iba a entrar por lo que nos topamos, quedamos literalmente frente a frente. Y que les puedo decir, para mí fue amor a primera vista.
—Pero para mi no—continuó Lisa— solo queria que alguien me ayudara o me prestara su móvil, así que cuando la vi, lo primero que le pregunte es si traía uno o sabia de una gasolinería cerca. Pero ella solo se me quedó mirando fijamente, y no fue una mirada de "eres el amor de mi vida" no, fue una mirada de "quítate de mi camino, perra".
Todas reimos y Jennie aprovechó para darle un beso en sus labios. Sonreí ante este gesto, se veía que se querían mucho.
Llegó el mesero y comenzamos a pedir, Rosé pidió una hamburguesa con papas y ensalada con una gaseosa, así que pedí lo mismo sin la ensalada, hace mucho que no comia hamburguesas. Pero me pregunto cómo es que Rosé no se llena, come por dos.
—Y como acaba la historia?—pregunte cuando el mesero se retiró—Si te ayudó?
—Si, me acompañó a una gasolinera que queda muy cerca de este lugar, comenzamos a platicar, y resultó que ambas estudiabamos en la misma facultad, pero ella un año más adelante que yo.
—¡Vaya! Tambien estudias medicina?—pregunté a Jennie y ella asintió esbozando una pequeña sonrisa y besando la mejilla de Lisa.
—Despues nos volvimos a encontrar en un curso de primeros auxilios, de hecho creo que ahí fue en donde de verdad comenzamos a frecuentarnos.
—Cierto—estuvo de acuerdo Lisa.
—Son como los de Grey's Anatomy, solo que siendo dos chicas, literalmente— señaló Rosé y nos reímos, tenía razón.
La cena llegó y aunque era demasiado pesado para lo que yo cenaba no me quejé, una cena de esas no me mataría, y para ser sincera se sentía liberador. El ambiente se volvio calido, y la platica tan fluida que parecieramos amigas desde años atras, surgieron temas como nuestra infancia, nuestros sueños, deseos, incluso de alguna ancdota vergonzosa que nos hubiera pasado.
Cada una contó una parte de su vida de la mejor manera, y lo mejor que podia, las que escuchabamos tratabamos de hacerlo sin criticas o malos comentarios para evitar que la conversacion tomara un rumbo diferente a lo que queríamos.
—Y realmente la odiaba por ser la nerda de la clase y hacer que los que no teniamos ganas de estudiar, estudiaramos solo por ella, me caia tan mal, pero que les puedo decir, el karma es el karma, ahora miranos, somos las mejores amigas—terminó de platicar Lisa, haciendo referencia de cuando conoció a Rosé en la secundaria.
—Desde cuando las personas responsables tenemos la culpa de que flojos como tú, quieran hacer un infierno de su vida en la escuela y sean irresponsables—contestó revirando los ojos y sacandole la lengua.
—Si bueno, al menos era la mejor en danzas, tu parecías un tronco, toda tiesa— Rosé se sorprendió
—Lo dice la que en vez de decir "eres tan irritante" dijo "frijoles negros con tallarines"— Jennie estalló en risas
—¡Hey! En mi defensa, aún estaba aprendiendo coreano — se cruzó de brazos—Por lo menos no soy una tragona
—como cuando me da hambre— se defendió
—¡Siempre!—exclamó Lisa haciendonos reir a Jennie y a mí.
Rosé frunció el ceño y se recargó en el respaldo del asiento soltando un suspiró, yo sabia que solo estaba fingiendo estar enojada, pero de todas formas la abrace de la cintura acercandola a mí, y le di un pequeño beso en la mejilla.
—Siendo la mejor desde pequeña, eh?—susurré mirando con satisfacción la sonrisa que adorno su cara y su pequeño sonrojo en las mejillas. Es como una ardilla indefensa.
—Cualidades que uno tiene desde que nace—contesto mirandome con ese brillo caracteristico en sus ojos que la hacia lucir más reluciente y adorable.
Ambas nos quedamos mirando fijamente sin ser concientes de las miradas inquisitivas de Jennie y Lisa con nosotras. Sus ojos contra mis ojos oscuros, y no sé si era la primera vez que la veia directamente a los ojos, o si era la primera vez que me detenía más de la cuenta, pero si era la primera vez que sentía un estremecimiento recorrer cada parte de mi cuerpo, podia ver con claridad su tonalidad color miel, su intensidad y su calidez, y no pude quitar mi mirada, pero tampoco queria.
Desde ese momento yo ya estaba enamorada de ella, tan completa y profundamente enamorada pero sin ser conciente de ello, se puede amar sin saber, pero tambien se puede amar y no aceptarlo, no sabia exactamente que era lo que me pasaba a mí pero si sabia por quien me pasaba, por ella, siempre ella, solo necesitaba un empujon para darme cuenta de la realidad de las cosas, un empujon que sin duda vendría más adelante.
Okok estoy tratando de tener mejores ideas <3 los asmo
Bsos.
ESTÁS LEYENDO
•°Sweet Love°• Chaesoo
FanficYa han pasado 10 años y mi amor por ella sigue intacto, la amo como tiempo atrás la ame, con la misma pasión, con la misma energía, con la misma sencillez y la misma ilusión, con las mismas ganas de estar junto a ella toda la eternidad... "No import...