-Rosé-
Seguimos caminando un poco más por la playa, ella sosteniendo mi mano y dejándome envolverme de su calidez cada que desviaba la mirada hacia ella y la contemplaba, era tan divinamente hermosa que no podía evitar suspirar. Su cabello suelto mesiendose en la dirección del viento, sus ojos brillando por la luz de la luna. Mi corazón se agitaba cada que me sonreía.
Cuando llegamos al hotel ella se colocó detrás de mi envolviendo mi cintura con sus manos y dejando un pequeño beso en mi mejilla.
No, no me lo estaba poniendo fácil.
La escuché suspirar y aproveché para inhalar el agradable olor que desprendia su cuerpo.
—Tengo sueño—susurró sobre mi cuello. Sonreí y como si fuera posible me pegué más a ella.
—Yo también, así que...Qué le parece a la señorita si nos vamos a dormir?—pregunté apartándome apenas para mirarla a los ojos.
—Esa es una estupenda idea-contestó acariciándome la mejilla—Mi papá me mando a buscarte pero mira, te encontré y mejor, me quede compartiendo un poco más de tiempo contigo, el debe de estar preocupado.
—Es el encanto que me caracteriza—me volteé para quedar frente a ella y guiñe un ojo. Ella rio.
—Eres enserio insoportable.
—Pero te encanto.
—Si, me encantas Rosé—dijo y ambas nos miramos sorprendidas por lo que ella acababa de decir. Un pequeño rubor comenzó a aparecer en sus mejillas y sonreí alzando una ceja.
Quería hacer mension sobre lo que dijo pero mejor me limite a disfrutar del pequeñio silencio que apareció entre nosotras, que para nada se sintió incomodo, solo caminamos hacia el elevador y nos metimos en el.
—Sabes en que cuarto nos estamos hospedando?— pregunte y ella comenzó a reír.
—Enserio Rosé? Metimos las maletas, acomodamos nuestro pequeño equipaje y no sabes?
—No me regañes—proteste haciendo un pequeño puchero.
Ella comenzó a reir y presionó el botón del piso al cual nos dirigíamos, cuando las puertas se abrieron tome su mano y nos dirigimos a la habitación, ella le aviso a su padre que ya estábamos aquí y después volvió para que entraramos, como solo se rentaron dos habitaciones una es de la hermana de Jisoo y su padre y otra para que estuvieramos Jisoo y yo, ya en la habitación cada quien entro al baño para cambiarse de ropa para dormir y hacer su aseo personal. Nos quitamos el maquillaje, cepillamos nuestros dientes, quitamos las sabanas para meternos entre ellas y nos acostamos a dormir.
—Buenas noche—dijo aprovechando mi posición y acomodándose en mi pecho.
—Buenas noches—respondi envolviendo entre mis brazos su cintura para acercarla a mí.
Cerré mis ojos un momento, dejándome envolver en el silencio de la noche y en las caricias que Jisoo le hacia a mi vientre, no sentí en que momento me dormí pero no debio pasar mucho. Y cuando desperté lo primero que vi fue su rostro a escasos centrimetros del mio. Un suspiro involuntario salio de mi al sentirla tan cerca y sin pensar en mis acciones lleve mis labios a su mejilla cerrando mis ojos ante el contacto con su piel, con mi mano derecha quite un mecho de cabello y sonreí cuando ella, aun sin despertar fruncio el ceño y suspiro.
Sintí unos brazos envolver mi cintura y su aliento en mi cuello haciéndome cosquillas, cerre los ojos y solté un gran suspiro.
Comprobe la hora en el móvil y me di cuenta de que eran las 4:00 de la mañana, solte un bostezo y me dirigí al baño para tomar una ducha y lavarme los dientes, poco después, decidi preparar una taza de café para despertar como se debía mientras terminaba de cepillar mi cabello, sentí unos brazos envolver mi cintura, mi primera reacción fue sobresaltame, pero al percibir el delicioso olor a chocolate de Jisoo me relajé y esboce una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
•°Sweet Love°• Chaesoo
FanficYa han pasado 10 años y mi amor por ella sigue intacto, la amo como tiempo atrás la ame, con la misma pasión, con la misma energía, con la misma sencillez y la misma ilusión, con las mismas ganas de estar junto a ella toda la eternidad... "No import...