3

1.6K 197 105
                                    

-Jisoo-

¡Estaba feliz!

Me acababan de confirmar que había pasado el examen de literatura y con excelente nota, para mi era una de las materias que más dolor de cabeza me causaba, asi que no había mejor forma de terminar mi dia que con una excelente noticia. Estaba a punto de entrar para apartar lugares tanto para Rosé como para mi, y reservar unos cuantos por si traía a otras personas, pero al voltear la encontré.

Estaba parada cerca de la entrada mirándome mientras me sonreia y no dude en acercarme a ella.

—¡Rosé! ¡Hola!—exclamé con entusiasmo, pasando mis brazos por su espalda dándole un ligero abrazo.

—Hola—se limitó a contestar correspondiendo a mi brazo.

—Llegaste rápido.

—Si, quise tomar precauciones, en esta ciudad en tráfico es un gran problema y no me gusta llegar tarde. Hice mal?—preguntó con cierta preocupación que me hizo sonreir.

—No, claro que no. De hecho tenemos eso en común, a mí tampoco me gusta ser impuntual. Vamos dentro? Quiero ver si aún alcanzamos lugares en primera fila— dije tendiendole la mano.

—Claro, vamos—sonrió tomando mi mano y entramos.

Pasamos atravesando la cancha deportiva directamente, y llegamos a la entrada del gimnasio que era en donde se estaba llevando a cabo toda la función, al ser la universidad tan grande, el campo deportivo estaba justo al entrar, luego le seguia el gimnasio y más adelante había otra entrada que era la que conducía a las academias, leyes, psicologia, pedagogia, administración de empresas, etc.

—Wow—susurró Rosé cuando entramos al gimnasio— Sabia que esta universidad era una de las más grandes y con un plantel increíble pero no pensé que tanto. Los elogios no le hacen el mérito que le corresponde.

—Si, es hermosa y muy grande—respondí mientras me dedicaba a buscar lugares—Tan grande que el primer día me perdi.

—porque me sorprende?—exclamó comenzando a reir.

—En mi defensa, la facultad de pedagogía es muy extensa y está en un lugar donde no se ve a simple vista, además, encontrar algo en este lugar es como buscar mis nalgas, ahora imaginate siendo estudiante de nuevo ingreso.

—Pues yo veo tus nalguitas—dijo con burla y le di un suave golpe en el brazo que la hizo reir de nuevo.

—No seas mala o te mandaré a la última fila para que no escuches y veas nada. Sé que eres miope—le regañe.

—Bien, bien, pero que conste que solo porque me estás chantajeando—dijo y revire los ojos.

—¡Oh, ven! Ahí hay dos lugares—dije entusiasmada y la jale suavemente del brazo para que me siguiera.

Mientras avanzábamos notaba su mirada en mi, y no solamente en esa ocasión, también lo note cuando veníamos rumbo al gimnasio. No me molestaba pero si me daba interés, tal vez quería preguntarme algo. O trataba de buscarme las nalgas.

—Aquí—dije haciéndola pasar primero para posteriormente sentarme yo—Quieres preguntarme algo?—pregunté al fin, conectando con su mirada— Hace rato que noto tu mirada en mi y si bien no es algo que me moleste, quiero que quede claro que si quieres preguntarme algo puedes hacerlo.

—No es nada de importancia, es solo que, no pensé que fueras asi...—dijo mordiendo ligeramente su labio inferior mientras se recargaba en el respaldo del asiento.

—Así Cómo?—pregunte esbozando una ligera sonrisa.

—Bueno—comenzó y note un cierto nerviosismo ya identificable en su voz—No te lo tomes a mal por favor, porque esa no es mi intensión, solo estoy sorprendida porque, en las clases de pintura tu te ves tan seria, a veces hasta parecías molesta y de repente, ya sabes, hablamos y me invitas, te comportas asi, como si nos conociéramos de mucho...

•°Sweet Love°• ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora